Loading...

Madre muere junto a su hijo de 9 meses después de que su vehículo cayera en un estanque en Nueva Jersey

Una mujer identificada como Tamequa Robinson, de 30 años, fue hallada muerta junto a Noah, su hijo de 9 meses, luego de que un vehículo fuese encontrado sumergido en un estanque este martes en horas de la mañana

Nueva Jersey

EL Hudson River divide a NYC y NJ. Crédito: Kena Betancur | Getty Images

Autoridades de Nueva Jersey están investigando la muerte de una madre y su hijo luego de que el vehículo de la mujer cayera en un estanque en horas de la mañana de este martes.

El incidente, que fue reportado cerca de Stelton Road y Lakeview Avenue, cerca de las 5:30 a.m. del martes, fue atendido por los equipos, quienes encontraron un auto flotando en New Market Pond con una mujer y su hijo de nueve meses de nacido.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Tamequa Robinson, de 30 años, y su hijo Noah, a quienes declararon muertos en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson, informó ABC7 NY.

Las cámaras de seguridad que están siendo revidadas por la policía detallaron que el vehículo se salió de la carretera y se sumergió en el agua horas antes de que el incidente fuese notificado.

Por su parte, la Oficina del Fiscal de condado de Middlesex, se encuentra investigando cómo el vehículo saltó un bordillo tan alto que le hiciera dar un giro de casi 90 grados para después zambullirse en el agua.

Si bien la causa del incidente no ha sido determinada por las autoridades, Lilian Robinson, madre de Tamequa, sugirió que su hija estaba en estado de depresión, por lo que le había pedido que no sacara al niño.

“Creo que mi hija estaba lidiando con la depresión y no quería ayuda“, manifestó la madre de Tamequa.

Las autoridades señalaron que cualquier persona que tenga información importante sobre el caso, deberá comunicarse con el detective Joe Naccarato, del Departamento de Policía de Piscataway al (732) 562-1100, o con el detective Paul Kelley, de la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex al (732) 745-3330.

También te puede interesar:

Minero muere tras el derrumbe de un techo de una mina en Pensilvania
Incendio de una casa sin detectores de humo en Houston dejó a una abuela muerta y tres hospitalizados
VIDEO: Enorme roca cayó sobre lanchas con turistas en Brasil dejando al menos cinco muertos y decenas de heridos

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version