Rafael Nadal se estrenó en el Abierto de Australia con un nuevo lujo

El tenista español, Rafael Nadal, continúa cumpliendo con una de sus tradiciones más comunes desde que se convirtió en uno de los tenistas más completos del mundo. La misma es, lucir en su mano derecha los modelos más lujosos de la prestigiosa firma Richard Miller

El tenista español, Rafael Nadal, volvió a lucir los lujosos modelos de relojes de  Richard Mille
El tenista español, Rafael Nadal, volvió a lucir los lujosos modelos de relojes de Richard Mille
Foto: Mike Stobe / Getty Images

El tenista español, Rafael Nadal y uno de los mejores del mundo, no tardó en lucirse en las canchas del suelo australiano, pero su juego y su primera victoria no fue lo único llamativo del Abierto de Australia; sino que también volvió a cumplir con su típica tradición cuando disputa un gran torneo. El cual es lucir en su mano derecha, los prestigiosos relojes de la firma Richard Miller.

El modelo que lució el español fue el RM 35-03 Automático Rafael Nadal y es de cuarzo azul con el canto en color blanco y detalles en rojo y amarillo. Su tamaño es de 43,15 x 49,95 y 13,15 mm de grosor. Además, posee un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y está valorado en 187.000 euros.

Es importante resaltar que, Nadal forma parte de la marca de relojes suizos desde el año 2008 y hasta entonces ha lucido sus modelos anualmente y en los torneos más importantes del mundo del tenis.

Lee También:

Oficial: Rafael Nadal jugará el Abierto de México de Telcel el próximo mes

Rafael Nadal una vez más fue contundente referente al serbio Novak Djokovic