“Nos golpeó, le pegó a mi mamá”: la cruda confesión de Julio César Chávez Jr. sobre su papá [Video]

Julio César Chávez Jr. se expresó nuevamente en redes sociales para confesar una dura etapa de cuando era joven: su papá, Julio César Chávez, el Gran Campeón de México, le pegaba tanto a él como a su madre

Chávez Jr. señaló que ha intentado hacer las paces con su papá, pero no ha podido.
Chávez Jr. señaló que ha intentado hacer las paces con su papá, pero no ha podido.
Foto: Luis Onofre / Imago7

Julio César Chávez Jr., días después de insinuar que su padre tiene puesta una máscara que ha mantenido engañada al público, volvió al ruedo y fue más claro a la hora de hablar sobre El Gran Campeón de México: el Jr. dijo que Julio César Chávez le pegaba a él y a su mamá.

Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él“, confesó Chávez Jr., quien en los últimos años ha tenido una relación tormentosa con su papá, en la que ambos han intercambiado ofensivos comentarios en repetidas ocasiones.

En distintas stories que ha publicado en horas recientes, Julio César Chávez Jr. se refiere constantemente a su papá como una persona sin educación, que se droga y que además no reconoció que él (Chávez Jr.) trabajó durante los primeros 8-10 años de su carrera para que éste estuviera bien.

También acootó que sus hermanos salen de fiesta todas las semanas, pero que a ellos no les dice nada pues “no venden”. Por su parte, “Julito” se describe como una persona educada, que se expresa bien y que es buena. Y que precisamente por eso se quieren aprovechar de él.

Solo pide que lo dejen vivir su vida, como el adulto que es. Acusaciones y revelaciones de peso.

Esto ocurrió horas después de que Érik “El Terrible” Morales le aconsejara que no fuera como su papá, hablando en términos netamente boxísticos, lo cual Chávez Jr. negó rotundamente.

También te puede interesar:

Video: policía de Culiacán intentó detener a Julio César Chávez Jr. mientras grababa un Instagram Live en su coche

Gancho de Julio César Chávez Jr. a Saúl “Canelo” Álvarez: “Ya le he bajado a varias morras, por eso me tiene coraje” [Video]

Julio César Chávez Jr. confesó su amargo amor por el Rebaño Sagrado: “Le voy a las Chivas, pero todo el equipo es muy malo”