Acusan a hombre en Michigan de sacudir a niña de 1 año hasta desprenderle las córneas

La madre confió el cuidado de Layla a un amigo sin imaginar que este la dejaría con muerte cerebral; Dennis Wayne Justus, quien fue "roommate" de Melissa Hartley, fue acusado de homicidio involuntario

Arresto

Un arresto le puede cambiar la vida a cualquier persona. Crédito: 1709777 | Pixabay

Un hombre en Michigan que estaba al cuidado del bebé de su amiga la sacudió tan brutalmente que a la víctima se le desprendieron las córneas de los ojos.

El pasado 17 de diciembre, Melissa Hartley le encomendó a Dennis Wayne Justus, de 28 años, cuidar a su pequeña de un año mientras esta trabajaba.

Sin embargo, 30 minutos después, la mujer recibió una llamada de emergencia que la alertaba que su hija estaba inconsciente.

Inicialmente, la pequeña Layla fue trasladada al Ascension Hospital, y, posteriormente, al Detroit Children’s Hospital, donde los doctores le diagnosticaron sangrado cerebral por una fuerte sacudida.

“¿Cómo puedes sacudir a una bebé tan fuertemente?”, declaró la madre a Fox Detroit. “Eso no fue un accidente”, sentenció.

Aunque la víctima tenía muerte cerebral, los doctores la mantuvieron viva de manera artificial para que sus órganos pudieran ser trasplantados a los cuerpos de otros dos niños.

Justus, quien fue “roommate” de Hartley y amigo de muchos años, fue acusado de homicidio involuntario.

“Yo realmente confiaba en él y pensé genuinamente que era una buena persona”, manifestó la madre. “Yo no quería creerlo. Todavía yo no lo quiero creer”, puntualizó la mujer.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain