El príncipe William no quiere tener más hijos: “¡No le den ideas a mi esposa!” [Video]

El príncipe William no está buscando expandir su familia y frente a un público cerró cualquier posibilidad sobre tener el bebé número 4 con su esposa Kate Middleton

Kate Middleton, esposa del príncipe William, también conocida como la duquesa de Cambridge.
Kate Middleton, esposa del príncipe William, también conocida como la duquesa de Cambridge.
Foto: Stephen Pond / Getty Images

El príncipe William ha dejado oficialmente un punto en claro: ha terminado de cambiar pañales. Si bien continúan surgiendo preguntas sobre si la familia real expandirá o no su número de integrantes, el primogénito de la princesa Diana abordó la conversación con una broma, aunque es probable que su humor esté alineado con la verdad.

William y su esposa Kate Middleton visitaron esta semana un mercadillo benéfico organizado por la comunidad parroquial de Lancashire, en Inglaterra, y fue ahí donde la pareja dejó una divertida anécdota a los medios allí congregados.

Todo comenzó cuando ambos se enfrascaron en una amena conversación con otro matrimonio, Trudi y Alastair Barrie, y en un momento dado la futura reina de Inglaterra no pudo resistirse a la idea de sostener en brazos a la pequeña Anastasia, hija de sus interlocutores

Como se puede escuchar en el video que circula, la escena provocó que los espectadores hicieran exclamaciones de ternura mismas que llegaron a poner en alerta al nieto de la reina Isabel II, pues no se resistió y frente a todos dijo:

“¡No le den más ideas a mi esposa! Ya no más”, sentenció sobre la posibilidad de que Kate quiera quedar otra vez embarazada. 

Y para dejar firme su postura, William se dirigió directamente a la duquesa para pedirle que no intentara quedarse con la bebé: “No la lleves contigo”, bromeó.

La pareja real, que se casó en abril de 2011, son los padres del Príncipe George, de 8 años, la Princesa Charlotte, de 6, y el Príncipe Louis, de 3; y hasta ahora no habían despejado, al menos del todo, la incógnita sobre su deseo o no de tener más hijos.

Sigue leyendo: El príncipe William opina sobre los viajes turísticos al espacio: “Deberíamos salvar el planeta primero”
El príncipe Carlos advierte que “el mundo está al borde” de una catástrofe ambiental
La entrevista de Lady Di sacude a la monarquía, ahí confirmó las infidelidades de su príncipe