El príncipe William no quiere tener más hijos: “¡No le den ideas a mi esposa!” [Video]

El príncipe William no está buscando expandir su familia y frente a un público cerró cualquier posibilidad sobre tener el bebé número 4 con su esposa Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middleton, esposa del príncipe William, también conocida como la duquesa de Cambridge.  Crédito: Stephen Pond | Getty Images

El príncipe William ha dejado oficialmente un punto en claro: ha terminado de cambiar pañales. Si bien continúan surgiendo preguntas sobre si la familia real expandirá o no su número de integrantes, el primogénito de la princesa Diana abordó la conversación con una broma, aunque es probable que su humor esté alineado con la verdad.

William y su esposa Kate Middleton visitaron esta semana un mercadillo benéfico organizado por la comunidad parroquial de Lancashire, en Inglaterra, y fue ahí donde la pareja dejó una divertida anécdota a los medios allí congregados.

Todo comenzó cuando ambos se enfrascaron en una amena conversación con otro matrimonio, Trudi y Alastair Barrie, y en un momento dado la futura reina de Inglaterra no pudo resistirse a la idea de sostener en brazos a la pequeña Anastasia, hija de sus interlocutores

Como se puede escuchar en el video que circula, la escena provocó que los espectadores hicieran exclamaciones de ternura mismas que llegaron a poner en alerta al nieto de la reina Isabel II, pues no se resistió y frente a todos dijo:

“¡No le den más ideas a mi esposa! Ya no más”, sentenció sobre la posibilidad de que Kate quiera quedar otra vez embarazada. 

Y para dejar firme su postura, William se dirigió directamente a la duquesa para pedirle que no intentara quedarse con la bebé: “No la lleves contigo”, bromeó.

La pareja real, que se casó en abril de 2011, son los padres del Príncipe George, de 8 años, la Princesa Charlotte, de 6, y el Príncipe Louis, de 3; y hasta ahora no habían despejado, al menos del todo, la incógnita sobre su deseo o no de tener más hijos.

Sigue leyendo: El príncipe William opina sobre los viajes turísticos al espacio: “Deberíamos salvar el planeta primero”
El príncipe Carlos advierte que “el mundo está al borde” de una catástrofe ambiental
La entrevista de Lady Di sacude a la monarquía, ahí confirmó las infidelidades de su príncipe

En esta nota

Kate Middleton Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain