Arantxa Loizaga intenta hacer patineta en taconada en el set de Hoy Día… Igual que Shakira

Durante la semana la periodista Arantxa Loizaga expuso dos de sus facetas más divertidas. Una la atrevida, y no necesitó de un bikini para demostrarlo. Al contrario, todo lo hizo bien vestida y con tacones. Elegante. Así se subió a una patineta

Hoy Día

Hoy Día. Crédito: Telemundo | Telemundo

Arantxa Loizaga es la periodista que comparte y expone la noticia en Un Nuevo Día junto a Nacho Lozano. Pero ahora que forma parte de un programa matutino que además tiene una vena de entretenimiento, ella se suma a esto. Por eso y no sólo detrás de cámaras, Arantxa disfrutando mostrando su faceta más atrevida y risueña.

Durante la semana la periodista expuso dos de sus facetas más divertidas. Una la atrevida, y no necesitó de un bikini para demostrarlo. Al contrario, todo lo hizo bien vestida y con tacones. Elegante. Así se subió a una patineta.

No logró avanzar tanto como Shakira, pero al menos se divirtió en el proceso, y muchos gozaron con ella.

Claro, no faltaron los críticos que empezaron a pedirle el uso de la mascarilla. Pero es que la conductora no lleva porque sólo los que están frente a cámaras tiene esas salvedad, los demás claro que deben mantenerla en todo momento. También hubo otros que dijeron que haciendo esto podría sufrir un accidente. Sin embargo, se podría decir que la periodista tenía todos los frentes controlados, porque nunca soltó la mano de quienes la auxiliaban, y es que será atravida, más no boba. Y claro, al menor temblor decidió evitar y se quedó tan sólo con una gran sonrisa y carcajadas, tras el esfuerzo.

La siguiente demostración de su lado más divertido la realizó junto a su compañero Quique Usales, quien le lanzó una palomita, y listo. La presentadora de noticias la atrapó en el aire. Los fans no sólo amaron este pequeño momento entre Quique y Arantxa, sino que aprenden así también a descrubrir que estos presentadores son más de lo que ven en pantalla. Bien por ellos.


Lee Más
Adamari López anuncia su regreso a Hoy Día: “Espero verlos el lunes en el show”
Telemundo. Chiquibaby y Arantxa Loizaga conquistan con su elegancia a los fans de Hoy Día
Algunos fans de Hoy Día no están tratando bien a Adamari López, ni porque tiene COVID

En esta nota

Arantxa Loizaga Hoy Día Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain