Fraude: grupo de caridad de NJ usó el dinero para irse de vacaciones a Disney y compras de lujo

El estado Nueva Jersey demandó a la "Police Relief Association" y a algunos de los miembros de su junta, alegando que malversaron más de $200,000 dólares recabados en donaciones, para ir a Disney World y gastar en autos y comidas

Niño encuentra dinero auto

Dinero en efectivo. Crédito: Shutterstock

Una organización benéfica de Nueva Jersey creada supuestamente para apoyar a familias de policías caídos usó las donaciones para financiar gastos personales que incluían vacaciones en Disney World de los miembros de su junta, dijo el viernes el fiscal general del estado.

El estado demandó a la “Police Relief Association” (Asociación Nacional de Alivio de la Policía) con sede en Brick (NJ) y a algunos de los miembros de su junta, alegando que malversaron más de $200,000 dólares recabados en donaciones para beneficiar a las familias de policías muertos en el cumplimiento del deber. Dos de los acusados ​​son ex empleados del Departamento Correccional de Nueva Jersey.

La demanda “alega que estos pagos y beneficios indebidos a los miembros de la junta fueron aproximadamente quince veces la cantidad total donada a los agentes del orden caídos o a sus familias y más del doble de la cantidad destinada a cualquier propósito caritativo”, dijo la oficina del fiscal general en una declaración.

El estado alega que la mayoría de los fondos malversados ​​se destinaron a pagos directos a dos miembros de la junta casados; supuestamente se gastaron otros $25,000 dólares en automóviles, comidas y viajes de placer, incluido el viaje a Disney World.

La oficina del fiscal general también obtuvo una orden judicial que impede que la organización benéfica o los miembros de su junta recaudaran o distribuyeran nuevos fondos. El portal de la asociación ya no funciona y nadie ha estado disponible de inmediato, según NBC News.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain