OV7 retomará su gira por sus 30 años de trayectoria

Los integrantes de OV7 llegaron a un acuerdo para sacar adelante su gira de 30 años que se había quedado suspendida, primero por las diferencias entre ellos y luego por la pandemia de Covid

OV7.

OV7. Crédito: Mezcalent

Después de arreglar sus conflictos, la banda OV7 informó por medio de sus redes sociales que su gira por sus 30 años de trayectoria se reanudará muy pronto.

El anunció detalló que, además del tour, realizarán más proyectos juntos sin el cobijo de la empresa de Ari Borovoy, Bobo Producciones.

La banda de pop también aseguró en el comunicado que su gira fue pospuesta debido a la pandemia, sin hacer mención a los problemas internos que se hicieron públicos en los últimos dos años.

El grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar ahora será representado por OCESA SeiTrack para sus próximos proyectos artísticos.

“Cuando las coincidencias son más grandes que las diferencias. ¡Llegó la hora de volver a divertirnos!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

“Así, después de un tiempo dedicado a llegar a acuerdos entre los integrantes para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos”, resaltaron.

OV7 cerró el acuerdo de representación con OCESA SeiTrack y el grupo mexicano espera festejar con sus fans los ya 32 años juntos.

“Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”, agregaron.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las nuevas fechas de los conciertos. En 2020 se tenían planeados shows solo en México, en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, por lo que sólo falta esperar que estos se reprogramen y se agreguen más a la lista.

Sigue leyendo: La confesión de Lidia Ávila de OV7: “Siempre fui muy ‘cichona’ y lo traté de ocultar”
Lidia Ávila discrimina a M’Balia por ser lesbiana y cancela gira de OV7, aseguran

En esta nota

OV7

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain