Padre e hija se enfrentan a la policía de Puerto Rico en medio de una persecución

Los arrestados se encuentran en buen estado de salud, en la espera de la posible radicación de cargos

Al momento de la intervención, desde el vehículo Nissan realizan varios disparos a los agentes, que resultan ilesos.

Al momento de la intervención, desde el vehículo Nissan realizan varios disparos a los agentes, que resultan ilesos. Crédito: Cortesía | Pexels

La Policía arrestó este domingo a un padre y una hija que dispararon desde su vehículo contra una patrulla de agentes en medio de una persecución por el expresso 22 en Toa Baja.

Según el comunicado, el radar de la patrulla detecta en el kilómetro 18.0, de Toa Baja hacia Arecibo, un vehículo Nissan Versa color azul que transita a una velocidad de 102 millas.

El agente y el sargento adscritos a Autopista Buchanan proceden a dar un seguimiento utilizando los biombo y sirena para poder detener al conductor, que no es hasta el kilómetro 21.9 del expresso 22 que se detiene.

Al momento de la intervención, desde el vehículo Nissan realizan varios disparos a los agentes, que resultan ilesos, antes de darse a la fuga.

Los policías inician una persecución hasta el barrio Campanillas en Toa Baja, donde el conductor del vehículo pierde el control del volante saliendo de la vía de rodaje.

Desde el coche, vuelven a realizar varios disparos contra los agentes, que utilizando su arma de reglamento repelen la agresión.

La mujer, identificada como Ivette Marie Concepción Figueroa, de 20 años, es puesta bajo arresto, mientras que su padre, Ángel Concepción Calderón, de 45 años, logra huir e internarse en un área boscosa cerca de un centro de reciclaje.

Fue necesario la activación del personal y la unidad aérea para lograr el arresto del hombre, que era también el conductor del vehículo.

Los arrestados se encuentran en buen estado de salud, en la espera de la posible radicación de cargos en el día de hoy.

Su vehículo Nissan Versa del año 2021 figuraba con gravamen de desaparecido, por lo que fue ocupado para investigación, encontrándose en su interior dos cargadores y municiones.

También le puede interesar:

En menos de 12 horas se registraron al menos cuatro asesinatos en Puerto Rico
Fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer con impactos de bala en una residencia en Puerto Rico
Al menos 11 asesinatos se registraron este fin de semana en Puerto Rico

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain