Gabriel Torres ilusiona a Panamá: “Tenemos los jugadores para clasificar a Qatar 2022”

En entrevista para el Diario AS, el delantero panameño Gabriel Torres habló acerca de las posibilidades de Panamá de clasificar al Mundial Qatar 2022. El referente ve a Los Canaleros preparados para volver a la cita mundial

Panamá

Panamá está en la pelea por un boleto directo al Mundial Qatar 2022. Crédito: Cortesía | EFE

Gabriel Torres, delantero referente de Panamá, ilusionó al país en su última entrevista, en la cual aseguró que ve a la selección panameña con lo necesario para lograr su segunda clasificación consecutiva a la Copa del Mundo. Esto como previa a una nueva jornada de eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El atacante fue entrevistado por Renzo Galiano, corresponsal para el Diario AS, quien le cuestionó acerca de las posibilidades de ver a Panamá en Qatar 2022.

Si Dios quiere, sí. Creo que tenemos los jugadores, hemos conformado un muy buen grupo. El ‘profe’ ha conseguido la base de la selección, eso ha ayudado para que el equipo tenga una continuidad y así juguemos a un gran nivel. Todos conocemos cómo se trabaja y lo que nos piden“, respondió Torres, quien agregó que el partido ante Costa Rica es clave para despegarse en la tabla, y, en el peor de los casos, asegurar el cuarto puesto de la clasificación.

En esta triple fecha eliminatoria, la penúltima del camino a Qatar 2022, Panamá (4ta) enfrentará a Costa Rica (5ta), Jamaica (6ta) y México (3ro).

Torres concluyó diciendo que se planteó como objetivo retirarse de la selección de Panamá jugando un nuevo mundial. El hábil delantero estuvo presente en Rusia 2018. Además, ha estado presente en seis Copa Oro y en una Copa América.

En conferencia de prensa también habló, remarcando que la selección tica es un equipo peligroso para el cual deben estar listos. Será una final en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Los panameños ya están en Costa Rica para el encuentro de este jueves 27 de enero.

Panamá se ubica en el cuarto lugar del octagonal final rumbo a Qatar 2022 con 14 puntos. Este puesto otorga la oportunidad de disputar el repechaje por el cupo al Mundial.

No obstante, existen buenas posibilidades de que Los Canaleros obtengan su boleto. Están empatados en puntos con México y se ubican a solo dos unidades de Canadá, líder del octagonal (16 puntos).

En esta nota

concacaf Qatar 2022 selección de Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain