Adolescente mató a balazos a otro menor de edad en Nueva York

Un adolescente de 16 años fue detenido en posesión de una pistola semiautomática de 9 mm, como sospechoso de dispararle fatalmente varias veces a otro menor de edad en New Rochelle

Patrulla de New Rochelle Police (NY).

Patrulla de New Rochelle Police (NY). Crédito: New Rochelle Police | Cortesía

Un adolescente de 16 años fue detenido como sospechoso de dispararle fatalmente varias veces a otro menor de edad la tarde de este martes en New Rochelle, 23 millas al norte de NYC.

La víctima de 17 años fue encontrada con múltiples heridas de bala cerca de 4th Street y Washington Avenue alrededor de las 3:40 p.m., dijeron las autoridades. Fue trasladado de urgencia a un hospital local y se sometió a una cirugía de emergencia, pero luego sucumbió a sus heridas.

Poco después la policía arrestó al sospechoso cerca de Glen Place y Beechwood Avenue. Fue encontrado en posesión de una pistola semiautomática de 9 mm, detalló Pix11.

Ambos adolescentes eran de New Rochelle. La policía ocultó sus nombres debido a sus edades. Las autoridades no pudieron confirmar que los adolescentes fueran estudiantes de New Rochelle High School, como se comentó.

“Ésta es una investigación activa y los cargos y cualquier posible nueva información o desarrollo se anunciarán en un futuro comunicado de prensa”, dijo la policía en un primer comunicado. “La ciudad de New Rochelle y el Departamento de Policía ofrecen sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima”, citó LoHud.com

En esta nota

Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain