Empresa de control de plagas advierte a viajeros cuáles son las ciudades con más chinches

La empresa Orkin enlista las ciudades con más chinches y señala que Chicago ocupa el primer lugar. Conoce la lista completa y tómala en cuenta cuando planifiques un viaje en 2022

Empresa de control de plagas advierte a viajeros cuáles son las ciudades con más chinches

Cuidado con las chinches, son bien conocidas por su rápido crecimiento demográfico y porque sólo se alimentan de sangre humana. Crédito: Pexels | Pexels

Orkin, empresa dedicada al control de plagas, reportó que Chicago se estableció por segundo año consecutivo como la ciudad número 1 en la lista de las 50 ciudades con chinches más importantes de 2022.

De acuerdo con la información de Orkin, Filadelfia y Nueva York ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. Estas dos ciudades del noreste vieron los saltos más grandes con Filadelfia subiendo 12 lugares y Nueva York subiendo nueve lugares.

Y el reporte además indica que en cuanto a las ciudades recién llegadas a la lista, se encuentran Harrisburg, Pennsylvania, que aterrizó en el puesto 42; y Lincoln, Nebraska, colándose al puesto 50.

La lista se basa en datos de tratamiento de las áreas metropolitanas donde Orkin realizó la mayor cantidad de tratamientos contra chinches desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2021. La clasificación incluye tratamientos residenciales y comerciales.

“Los chinches son una preocupación para todos porque son expertos en autostop, viajando a casa con personas cuando probablemente no se dan cuenta”, dijo Ben Hottel, un entomólogo de Orkin. “Su naturaleza de esconderse en grietas y hendiduras difíciles de encontrar puede hacer que sean difíciles de controlar, por lo que se recomienda involucrar a un profesional capacitado al ver una introducción“.

Y a medida que los viajes comenzaron a resurgir en los Estados Unidos, los viajeros y las chinches viajaron por todo el país. Mientras los consumidores planean viajar en 2022 en medio de la evolución de la pandemia, es fácil olvidar que las chinches siguen siendo una gran amenaza.

Teniendo en cuenta la escasez de personal asociada con la industria de la hospitalidad, es posible que las introducciones de chinches no se controlen con la frecuencia deseada: “Desafortunadamente, muchas empresas hoteleras enfrentan escasez de personal y, si bien la industria sigue comprometida con la limpieza, ahora más que nunca, los viajeros deben tener en cuenta los avistamientos de chinches y ser proactivos en los esfuerzos de inspección“. dijo Hottel.

Top Ten de las ciudades con más chinches en cama:

  1. Chicago

2. Filadelfia (+12)

3. Nueva York (+9)

4. Detroit

5. Baltimore (-3)

6. Indianápolis (+1)

7. Washington, DC (-4)

8. Cleveland, OH (-2)

9. Colón, OH (-4)

10. Cincinnati (-2)

Lista completa, AQUÍ.

Las chinches son hematófagas, lo que significa que la sangre es su única fuente de alimento. Son conocidas por su rápido crecimiento demográfico, pues las hembras pueden depositar de uno a cinco huevos por día y pueden poner de 200 a 500 huevos durante su vida. Pueden sobrevivir durante varios meses mientras esperan su próxima comida de sangre, por lo que es probable que emerjan cuando una fuente de alimento, por ejemplo, humanos, esté disponible.

También te puede interesar:

Cómo puedes saber si hay chinches en tu cama

Por qué están regresando las chinches de cama tras casi ser erradicadas hace 80 años

El olor que advierte cuando una cama está llena de chinches

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain