Padre incestuoso violó a sus hijas en Australia y crió en la misma casa a cinco hijos producto de los ataques sexuales

La llamada "granja de incesto", ubicaba en la región de Australian Outback, era donde el desalmado violó a sus hijas y crió a los hijos (que a la misma vez eran sus nietos) producto de las relaciones prohibidas; pruebas de ADN revelaron que 11 de los niños en la familia eran producto de padres que tenían algún vínculo familiar entre ellos

Una niña fue encarcelada al tratar de huir para no ser vendida y casada en México

El abuso contra menores tiene múltiples manifestaciones. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Un hombre en Australia, identificado como Tim Colt, violó a sus hijas y crió a los hijos que estas procrearon con él por años.

La llamada “granja de incesto” ubicaba en la región de Australian Outback era donde el desalmado violó a sus hijas y crió a los hijos (que a la misma vez eran sus nietos) producto de las relaciones prohibidas.

El espacio, que cobijó cuatro generaciones de incesto, incluye a al menos 14 niños de padres relacionados familiarmente unos con otros.

Datos que citan medios británicos como The Sun de la corte de menores en donde se vio el caso,  revelan que Tim crió a siete niños- cinco niñas y dos niños- resultado de los encuentros incestuosos con ayuda de su esposa June.

El abusador, que murió en el 2009, también tuvo otros hijos con su hija Betty y la mayor, Rhonda.

El caso de incesto de cuatro generaciones familiares inició con Tim y June Colt, quienes emigraron desde Nueva Zelanda a New South Wales en los 70.  

El clan de 38 miembros de la familia Colt fueron forzados a vivir en miseria en un caso que consternó al mundo en el 2012.

A los niños víctimas se le nombró con pseudónimos en la Corte para proteger su identidad.

Uno de los miembros de la familia, identificado como Frank Colt, fue hallado culpable en el 2020 de agredir sexualmente a una pariente adolescente durante una visita a la granja cerca de Yass en el 2010.

Los detalles sobre las abominaciones en el seno familiar trascendieron luego de que quedara sin efecto una orden de mordaza en el caso.

Los vínculos familiares retorcidos revelaron que cuatro generaciones de parientes vivían juntos, incluyendo cuatro niños que eran bisnietos y nietos de Tim Colt.

La hija más joven de Tim tuvo hijos con su hermano Charlie, según trascendió en el tribunal.

Pruebas de ADN revelaron que 11 de los niños en la familia eran producto de padres que tenían algún vínculo familiar entre ellos.

También en el campamento habían una docena de parientes de segunda y tercera generación que por ser legalmente adultos no estaban obligados a someterse a pruebas de material genético.

Como parte del proceso judicial, un hijo de Tim, identificado como Roderick, fue hallado culpable de violar a su sobrina, que además era su media hermana.

La víctima, Petra, era hija biológica de Tim y Betty, y también fue agredida sexualmente por su tío  Frank en el asiento trasero de su auto durante una visita a la casa de la granja en febrero del 2010. Este también resultó convicto.

Petra le indicó a la Policía en el 2013 que nunca había ido a la escuela, que vivía en un culto y que todas sus tías, tíos y primos se acostaban unos con otros.

En esta nota

Australia Incesto Nueva Zelanda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain