Golpean a anciana de 90 años en cama: invadieron su hogar en NJ y ahora teme volver a vivir allí

Una ex empleada escolar de 90 años se despertó de la peor manera: un invasor la golpeó en su casa en Nueva Jersey. Tras salir del hospital con hematomas y 21 suturas, la anciana teme volver a su amado hogar

new-jersey-police

Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

“De repente me estaban golpeando”, resume Mary Veronelli, ex empleada escolar de 90 años, la terrible experiencia que vivió cuando estaba durmiendo en su casa en Nueva Jersey.

La policía de Nueva Jersey está investigando el inquietante crimen sucedido el 14 de enero, cuando al menos un ladrón invadió la casa de Veronelli en East 27th Street, vecindario People’s Park en Paterson, y la atacara en medio de la noche sin mediar palabras.

Veronelli ya está fuera del hospital, pero no ha vuelto a casa, porque vive sola y simplemente tiene demasiado miedo de regresar hasta que el atacante sea encontrado y arrestado.

La señora Veronelli ha vivido en People’s Park la mayor parte de su vida, trabajó en el distrito escolar y aún ama su hogar, sus amigos y la gente del que ha sido su vecindario por casi siete décadas.

Nadie ha sido arrestado, pero hay informes de que la policía está buscando a un posible sospechoso. “Estamos muy concentrados en llevar a su agresor ante la justicia”, dijo el alcalde Andre Sayegh, para quien se trata de un hecho aislado porque ocurrió en una zona de baja criminalidad, según NorthJersey.com.

“Cuando estaba en el suelo, me estaba golpeando en la espalda”, narró la anciana a ABC News. “Todavía tengo hematomas negros y azules”. La mujer dura e independiente apenas sobrevivió al ataque. “Yo estaba en el suelo… No podía levantarme porque estaba en un charco de sangre junto a la cómoda”.

El sospechoso irrumpió en la casa a través de una ventana de la puerta trasera, entró en su habitación y, sin decir una palabra, desató su ira sobre ella. Robert, hijo de Veronelli, afirma que ese fue es el segundo incidente que involucra a su madre en menos de dos años, y quiere respuestas.

“Tiene 21 puntos de sutura en la cabeza”, detalló el hijo de la anciana. “La policía dijo que hay heridas punzantes, lo que significa que (el ladrón) no la golpeó. Probablemente tenía algo en las manos”. No se informó si el invasor se llevó alguna pertenencia de la anciana.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain