Ha*Ash: Hanna le da tremendo pastelazo a Ashely en pleno concierto. “La venganza ha sido dulce”, dicen los fans

Cuando Ashely se distrajo dándole las gracias al público, Hanna le llegó por detrás para estamparle el pastel sobre la cabeza. ¡Pastelazo! El público ha gozado con la dulce venganza de Hanna

Ha*Ash se presenta en el escenario del Auditorio Nacional en la capital mexicana con su gira "100 Años Contigo".

Ha*Ash se presenta en el escenario del Auditorio Nacional en la capital mexicana con su gira "100 Años Contigo". Crédito: Mezcalent

Ashely está celebrando su cumpleaños. La joven cantante ha llegado ya a los 35 años de vida. Y como ésta aún está de giras con su hermana Hanna con su éxito dueto Ha*Ash, tocó festejar frente al público, que muy puesto en acción le cantó las mañanitas a la más cumpleañera. Ésta incluso sopló las velitas. Pero todo esto no se quedó así, como un dulce momento entre las hermanas y los fans. No señor. Hanna tenía en mente algo más divertido, y descabellado.

“La venganza ha sido dulce”, dicen los fans. Y es que después de tantos años ésta logró devolverle el detalle a su hermanita. “Hanna se tomó su tiempo, espero, y al final se vengó . Muy feliz cumple Ashley”, comentaron varios fans, quienes son felices al ser parte de estos momentos fraternos de sus famosas cantantes. Y es que hay que recordar que Ashley es experta en estrellarle pasteles a su hermana Hanna, asustarla y hacerle todo tipo de bromas.

Cuando Ashely se distrajo dándole las gracias al público, Hanna le llegó por detrás para estamparle el pastel sobre la cabeza. ¡Pastelazo! Así cómo lo lee. Las dos terminaron embarradas porque Ashely no se quedó con las ganas y le regresó el pastel a su hermana.

Entre risas se abrazaron frente al público que gozó con el momento. Parece que este ha sido el instante más dulce entre Ha*Ash y sus fans. Todo esto sucedió durante la noche de ayer, para una presentación en el palenque de la feria de León, México.

Ellas compartieron parte del momento en su cuenta de Instagram.

Pero Chisme No Like no has mostrado todo lo que pasó antes del pastelazo.

Aquí les dejamos un video que ha recopilado una buena parte de las bromas de Ashely a Hanna, y algunas venganzas de ésta.


Lee Más:
Las hermanas Hanna y Ashley posan por primera vez junto a la pequeña Mathilda
Ashley de Ha*Ash comparte tierno momento con Mathilda, su sobrina recién nacida
Con avanzado embarazo, Hanna de Ha-ash muestra cómo se ejercita desde su casa

En esta nota

ha-ash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain