Juventus y Fiorentina llegan a un acuerdo por el delantero Dušan Vlahović

El delantero serbio Dušan Vlahović, será nuevo jugador de la Juventus más temprano que tarde, después de que la Juventus y la Fiorentina llegaran a un acuerdo para el traspaso del jugador. Solamente falta la firma, pero se llevará a cabo después de que el atacante se cure del COVID

Dusan Vlahovic

El delantero serbio Dusan Vlahovic se unirá a la Juventus en los próximos días. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

El fichaje de Dušan Vlahović por la Juventus es un hecho, después de que la “Vecchia Signora” llegara a un acuerdo con la Fiorentina para el traspaso del joven delantero que se unirá de una vez por todas al cuadro juventino. La cifra del traspaso rondará los 75 millones de euros, según reseñó el reportero Fabrizio Romano.

Vlahović cobrará siete millones de euros netos por temporada y ambos clubes están esperando que el jugador se cure completamente del COVID para que pueda someterse a las respectivas pruebas médicas para que firme su nuevo contrato como jugador de la Juventus.

Asimismo, la llegada del delantero de 21 años, le deja la puerta abierta a la salida del español Álvaro Morata, quien está apretando para unirse al FC Barcelona. Mientras que, el argentino Paulo Dybala no renovará su contrato con la Juventus al final de temporada. Por lo que el entrenador Massimiliano Allegri le entregará los galones del ataque al serbio.

De esta manera, la Juventus le ganó la pelea a otros grandes clubes que estaban pujando por hacerse con los servicios de Vlahović, aunque la voluntad del jugador siempre fue permanecer en la Serie A y esto lo llevó a rechazar cada una de las propuestas que llegaron de otras ligas.

Lee También:

La Juventus prepara oferta oficial por el delantero Dušan Vlahović

En esta nota

Dusan Vlahovic fiorentina Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain