Navegantes del Magallanes, representante de Venezuela anunció su róster para la Serie del Caribe

El campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Navegantes del Magallanes, anunció su róster oficial para la Serie del Caribe 2022, certamen que comienza mañana. Además, en dicha lista están presentes los respectivos refuerzos de la nave turca

Danry Vasquez

Danry Vásquez es uno de los nuevos refuerzos de la nave turca para el certamen caribeño. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El representante de Venezuela, Navegantes del Magallanes, anunció a tempranas horas de este jueves sus respectivos refuerzos y posteriormente su róster oficial para lo que será una nueva Serie del Caribe. Torneo que comienza a tempranas horas de la mañana.

Entre los refuerzos, figuran la presencia de Balbino Fuenmayor, Niuman Romero y Willians Astudillo; quienes forman parte de Caribes de Anzoátegui y quienes regresan una vez al certamen caribeño. El jardinero Danry Vásquez, también se unirá a este trío de peloteros para darle mucha más fuerza a alineación del mánager Wilfredo Romero.

Henry Centeno (Lanzador), Silvino Bracho (Lanzador), Vicente Campos (Lanzador) y Yapson Gómez (Lanzador) fortalecerán el pitcheo de la selección de Venezuela. Mientras que, Fracisco Arcia aportará su experiencia y defensiva detrás del plato.

Es muy importante fortalecer el bullpen, esa fue una de las claves de nuestro éxito durante la temporada y para la obtención del título. Además son brazos muy importantes los que se están sumando y tenemos en consideración que se jugará sin descanso, declaró la gerencia deportiva al departamento de prensa de la organización.

Con respecto a su róster, la gerencia turca anunció también las bajas de Alberto González (Infielder) y Carlos Pérez (Receptor) aunque se desconoce el motivo por el cual ambos jugadores no estará con la expedición en República Dominicana.

Navegantes del Magallanes, representante de Venezuela, se estrenará ante Caimanes de Colombia a partir de las tres de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En esta nota

LVBP Serie del Caribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain