Radamel Falcao y toda la Selección Colombia envió emotivo mensaje a Egan Bernal tras su grave accidente [Video]

La Selección Colombia está concentrada en ganarle a Perú este viernes, pero Egan Bernal es un ídolo en el país y tuvieron palabras sentidas para él

104th Giro d'Italia 2021 - Stage 17

Bernal ganó el Giro de Italia en 2021 para emular lo hecho por Nairo Quintana. Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

Esta semana Colombia entera y el mundo ciclístico se conmocionaron al saber que el multicampeón Egan Bernal sufrió un grave accidente mientras manejaba su bicicleta a alta velocidad en la carretera que va desde Bogotá a Tunja. Por eso la Selección Colombia aprovechó para enviarle un saludo ahora que el deportista despertó tras las cirugías.

Radamel Falcao García, goleador y capitán de Colombia, lideró al grupo desde la concentración y habló por sus compañeros.

“Egan, te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento, que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país como siempre lo has hecho. Un abrazo”.

Colombia jugará este viernes un duelo crucial en Barranquilla frente a Perú y desde su concentración tuvieron este gesto para el ganador del Tour de Francia y Giro de Italia.

El accidente de Bernal había sido el lunes, cuando iba a alta velocidad y chocó contra un bus que se había estacionado en la vía y al ciclista no le dio tiempo de maniobrar, según la Policía de Tránsito.

Lee también:
El grave accidente del campeón ciclístico Egan Bernal conmociona a Colombia y también a los deportistas

En esta nota

Egan Bernal Radamel Falcao Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain