4 ventajas que tienes si pides al IRS que te dé tus reembolsos de impuestos usando depósito directo
El IRS está recomendando que lo mejor es que los presentes electrónicamente y que escojas el depósito directo como método para recibir tu reembolso, y es que hay muchas ventajas que puedes obtener con este método, como más seguridad y rapidez
Ya estamos en temporada de impuestos de 2022, y el IRS está recomendando que lo mejor es que los presentes electrónicamente y que escojas el depósito directo como método para recibir tu reembolso. La razón es que esta forma es la más segura de recibir tu dinero, además de que es también la más rápida.
A continuación, te explicamos más sobre estas y otras ventajas del depósito directo.
Es rápido
Como ya lo habíamos comentado, la manera más rápida para que recibas tu reembolso es presentar electrónicamente tus impuestos y elegir depósito directo. Visita el portal IRS.gov para encontrar más detalles acerca de Free File del IRS, que es el sistema que usarás para preparar tus impuestos de forma gratuita.
Los contribuyentes que preparen sus impuestos en papel también pueden escoger recibir sus reembolsos con depósito directo, pero tomará más tiempo procesar la declaración y recibir el dinero.
Es seguro
Como los fondos se te depositan electrónicamente, tu cheque no corre riesgo de que se lo roben o se pierda en el correo.
Es fácil
Los único que tienes que hacer es seguir las instrucciones al elegir depósito directo como método de recibir tu reembolso e ingresar tu información bancaria como se te pida. Asegúrate de ingresar el número de ruta y cuenta correcta al presentar tus impuestos.
Tienes más opciones
Los contribuyentes pueden dividir su reembolso en varias cuentas financieras, como pueden ser de cheques, ahorros, salud, educación y ciertas cuentas de jubilación. Debes usar el Formulario 8888 del IRS, Designación del reembolso para depositar un reembolso en hasta tres cuentas. Sin embargo, no uses este formulario para designar parte del reembolso para pagar a preparadores de impuestos.
También te puede interesar:
– Declaración de impuestos: cuídate de las estafas y conoce cuáles son las más comunes