Chicharito admite su dolor ante las críticas: “Dicen que hasta mis hijos no son míos” [video]

Javier Hernández admitió estar sentido por las críticas y burlas que llueven en su contra. El atacante mexicano reveló que sus detractores lo tildan de "Chichatronco", dudan de la paternidad de sus hijos e incluso lo califican como un mal padre

Chicharito aún espera el llamado de la selección mexicana.
Chicharito aún espera el llamado de la selección mexicana.
Foto: Harry How / Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández no solo tiene que lidiar con sus constantes ausencias en la selección mexicana. El atacante de Los Ángeles Galaxy tiene que convivir con los comentarios negativos que hacen los aficionados a través de las redes sociales. A pesar de intenta sobrellevarlos, el ex delantero del Real Madrid admitió que esto le afecta.

No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, sentenció el futbolista mexicano a través de las redes sociales.

En este sentido, Javier Hernández revela otro problema a su lista de obstáculos. Además de las críticas y la exclusión de El Tri, para nadie es un secreto la difícil relación que mantiene con la modelo Sarah Kohan, Disputa que han llegado hasta prohibiciones sobre sus hijos.

Javier Hernández intenta hacerle frente a las críticas 

El veterano delantero mexicano ha intentado sobrellevar con humor todos esos cuestionamientos en su contra. A través de su cuenta en TikTok, Chicharito ha publicado videos en los que se burla de sus garrafales errores. También se ha autodenominado “Chichatronco” para tratar de bajarle la intensidad a los apodos despectivos e intentar transmitir que estos no le afectan.

También te puede interesar:
· Javier Hernández se burla de sus detractores y pide que lo llamen “Chichatronco”
· Video: Javier “Chicharito” Hernández presumió su participación en Spider-Man, No Way Home y los aficionados se rieron del anuncio
· “¿A quién mató Chicharito?”: las redes sociales estallan en defensa de Javier Hernández por su ausencia en El Tri