Joven borracha mató a un conductor que se detuvo por falla mecánica y dejó a otro herido: arrollamiento doble en Nueva Jersey

Victoria Werner, joven de 25 años, tenía alto contenido alcohólico al ser detenida tras atropellar fatalmente a un hombre que había salido de su camioneta a revisar una falla mecánica, y dejar a otro gravemente herido en Nueva Jersey

Entrada de emergencia hospitalaria.

Entrada de emergencia hospitalaria. Crédito: Getty Images

Victoria Werner, joven de 25 años, fue arrestada con alto contenido alcohólico luego de atropellar fatalmente a un hombre que había salido de su camioneta a revisar una falla mecánica y dejar a otro herido grave en el condado Camden, Nueva Jersey.

Werner, residente de Clementon, supuestamente conducía ebria cuando golpeó con su auto a Marco Trunk (59) a lo largo de la Ruta 42, la noche del martes. La joven fue acusada de homicidio y asalto vehicular, dijo la policía estatal el miércoles.

Trunk fue arrollado alrededor de las 11:50 p.m. del martes en el lado norte de la carretera cerca de la milla 9 en Gloucester Township, dijeron las autoridades. Fue llevado a un hospital local, donde lo declararon muerto. Su pasajero, un hombre de 57 años, fue hospitalizado con heridas graves.

El contenido de alcohol en la sangre de Werner estaba por encima del límite legal de .08 después del accidente, dijo la policía estatal. La Ruta 42 en dirección norte se cerró durante una investigación, informó NJ.com.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain