Suegra se vuelve viral por quitar a su nuera de una de las fotos de su boda

Una usuaria de TikTok relató un hecho increíble que llevó a cabo su abuela paterna en contra de su madre, es decir su nuera, ya que mágicamente la desapareció de la foto del día de su boda con su hijo

Fotos boda

Una joven expuso por qué no quiere mucho a la familia de su padre. Crédito: Shutterstock

Generalmente, el binomio suegra-nuera suele ser un tanto caótico pues las relaciones entre ambas mujeres suelen ser sumamente tensas, ya que los celos de la madre hacia la mujer de su hijo y viceversa puede llegar a desencadenar grandes problemas en el núcleo familiar.

Entre nuestros conocidos e incluso en redes sociales nos hemos enterado de historias “terroríficas” protagonizadas entre suegras y nueras, las cuales generalmente nunca tienen finales felices sino todo lo contrario.

Sobre el tema, recientemente en redes sociales se ha vuelto viral un video de TikTok que subió una usuaria, a manera de desahogo, en donde contó el último “detalle” que tuvo una suegra con su nuera… y para mal.

La usuaria de TikTok Vanessa Tascon Palomares (@vanessatascon) inició su video contando que desde siempre, su abuela paterna nunca ha querido a su mamá e incluso, le hizo muchos desplantes antes de que decidiera casarse con su papá. Este odio se ha trasladado a ella, quien asegura que su abuela constantemente la rechaza por esta situación, lo que la ha llevado a tener una relación distante con este lado de su familia.

Posteriormente, Vanessa muestra una fotografía que fue tomada el día de la boda de sus padres. En ella aparecen evidentemente los novios, pero también algunos de sus tíos de la joven y sus abuelos; posteriormente la chica lanza la siguiente pregunta: “Por favor, díganme que la familia de su papá odia a su mamá, pero sin decírmelo”.

Luego, Vanessa indica que su abuela paterna odia “con todo su corazón” a su madre, “sin saber Dios por qué”, para luego mostrar a la cámara una segunda fotografía de la boda, la cual está enmarcada y pareciera ser exactamente la misma imagen mostrada primero, solo que con la gran diferencia de que la novia, quien aparecía al centro, no está en ella.

“Esta es la foto de cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá, y en esta mi abuela la mandó quitar”, explica la chica.

Rápidamente, el video se volvió viral y fue compartido por otros usuarios que no dudaron en externar sus opiniones respecto a este caso.

Tal parecer ser que Vanessa se arrepintió de exhibir a su familia y bajó el video original; sin embargo, ya otros usuarios de la red social lo habían usado para compartirlo.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain