Un espejo para los genitales y lubricante de caramelo: los regalos que Gwyneth Paltrow recomienda para San Valentín

La lista de sugerencias que el portal de Gwyneth Paltrow propone para el día de los enamorados no ha decepcionado a nadie con una serie de regalos originales que sorprenderían a cualquiera

Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.
Foto: Rachel Murray / Getty Images

El portal creado por Gwyneth Paltrow ha convertido en una tradición elaborar listas de regalos para cada festividad que no siempre resultan útiles, cierto, pero que siempre consiguen sorprendernos.

Ahora que la temporada navideña ha quedado atrás y San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina, los expertos de Goop han creado una selección de productos con los que sorprender a nuestras parejas en el día de los enamorados.

Sus sugerencias incluyen, como no podía ser de otra manera, varios juguetes sexuales como un collar vibrador valorado en $149 dólares, que es uno de los favoritos de la actriz porque lo ha mencionado en varias ocasiones, y otros dispositivos similares.

También se recomienda un lubricante a base de agua con sabor a caramelo que cuesta $55 dólares y unas píldoras llamadas DFT, que prometen aumentar el deseo sexual de las mujeres.

Tampoco falta un ambientador de $20 dólares inspirado en la famosa vela que huele supuestamente como la vagina de la famosa actriz, o al menos eso promete su nombre, y un perfume de $45 que emula la fragancia de sus orgasmos.

El regalo más sorprendente de todos es quizá un ‘espejo para entre las piernas’, pensado específicamente para mirarse los genitales, según explica la descripción.

Sigue leyendo: Gwyneth Paltrow lanza al mercado un vibrador de 24 kilates de oro que se guinda en el cuello
Gwyneth Paltrow enfrenta demanda por $5,000,000 tras la explosión de una de sus velas olor a vagina