Videos captaron violenta pelea de hispano con la policía durante robo en tienda Marshalls en Queens

Franklin Núñez (45) fue detenido tras protagonizar una intensa pelea con NYPD durante un aparente intento de robo en la tienda Marshalls de Rego Park (Queens). Su historial incluye 15 arrestos y ya tenía otro pendiente

96-05 Queens Blvd, NYC.

96-05 Queens Blvd, NYC.  Crédito: Google Maps

Franklin Núñez fue detenido tras protagonizar una intensa pelea con la policía de Nueva York durante un aparente intento de robo en la tienda Marshalls de Rego Park (Queens).

El enfrentamiento fue grabado en vides publicado en Instagram y New York Post. Tras ser finalmente inmovilizado por dos agentes, Núñez (45) fue acusado de agresión a un oficial de policía y posesión de herramientas para robo, el miércoles.

En uno de los videos Núñez parece estar agarrando una de las armas de un oficial mientras se defiende en el suelo, pero no lo consigue. Otra secuencia muestra a Núñez tratando de luchar contra dos policías NYPD mientras varios presentes filmaban el tumulto en sus teléfonos.

Los policías fueron llamados a la escena rápidamente gracias a una nueva política en las tiendas Marshalls de llamar al 911 de inmediato cuando detectan a un ladrón, revirtiendo una táctica anterior de esperar 30 minutos después de que el ladrón se llevara la mercancía. No se precisó qué tipo de robo había supuestamente cometido Núñez.

A pesar de su intento desesperado por liberarse, Núñez fue detenido, y ya tenía una orden de arresto pendiente por hurto mayor. Su historial incluye además 15 arrestos previos por robo, posesión de drogas y hurto mayor, dijeron fuentes policiales.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain