Joven intenta realizar “carjacking” a empleado de “delivery” en Philadelphia, pero trabajador casi lo mata a balazos
El sospechoso, de 23 años, se le acercó al trabajador justo cuando entregaba una pizza, lo apuntó con una pistola y le ordenó que se bajara del auto; pero, la víctima, que tiene licencia para poseer armas, agarró la suya y le disparó al criminal en seis ocasiones
Un empleado de entregas (delivery) en Philadelphia, Pennsylvania, casi mata a balazos a un hombre que inició un “carjacking” justo cuando entregaba una pizza.
El informe del medio 6 ABC indica que el incidente se reportó a eso de las 7:38 p.m. del jueves cuando el chofer de 39 años hacía la entrega en una vivienda del bloque 3300 de la calle H en la sección Kensington.
El sospechoso, de 23 años, se le acercó al trabajador, lo apuntó con una pistola y le ordenó que se bajara del auto.
La víctima, que tiene licencia para poseer armas, agarró la suya y le disparó al criminal en seis ocasiones.
El presunto ladrón, que no ha sido identificado por las autoridades, se encuentra en una condición de salud extremadamente crítica.
Dos personas que estaban con el sospechoso fueron detenidas por la Policía para interrogatorio. Se desconoce si fueron procesadas criminalmente en relación con los hechos.
El incidente se da en medio de reportes de un incremento en este tipo de delitos, con 90 “carjackings” en lo que va de año. En el 2021, se calcularon al menos 750 incidentes, precisa 6ABC.
Te puede interesar: