Madre lanzó a sus hijos de 10 meses y 5 años por puente en Louisiana; el más pequeño falleció

Un gran jurado acusó este jueves a Ureka Rochelle Black, de 33 años, de cargos de asesinato e intento de asesinato en segundo grado; se expone a una sentencia de cadena perpetua

Ureka Rochelle Black

Ureka Rochelle Black enfrenta cargos en Louisiana de asesinato e intento de asesinato en segundo grado. Crédito: Oficina del Fiscal de Distrito de Caddo | Cortesía

Un gran jurado en Louisiana acusó a una madre de asesinato en segundo grado luego de que, alegadamente, lanzara por un puente a sus hijos de 10 meses y 5 años. El menor de los niños falleció.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Caddo anunció la acusación contra Ureka Rochelle Black, de 33 años, este jueves por la muerte de Joshua Calif Black.

La mujer además enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado por el ataque al otro menor que sobrevivió al lanzamiento.

Los hechos por los que se procesa criminalmente a la fémina ocurrieron el 24 de septiembre pasado cuando esta lanzó a ambos niños desde Cross Lake Bridge.

Agentes de la policía de Shreveport arribaron a la escena poco antes de las 11 a.m. luego de que vecinos reportaron a un niño flotando en un lago cerca del puente que se extiende hasta la Interestatal 220.

El infante fue declarado muerto en la escena. Poco después, oficiales rescataron a la otra víctima que fue transportada a Ochsner LSU Health Shreveport con heridas de gravedad.

La mujer fue arrestada cerca de la frontera entre Texas-Louisiana esa tarde, reportó McClatchy News.

Las hermanas de la acusada creen que ésta batallaba con problemas de salud mental, y rechazó ayuda para lidiar con los mismos.

Días antes del trágico incidente, la familia de Black realizaba trámites para obtener la custodia de los menores.

De resultar convicta, la acusada sería sentenciada a cadena perpetua.

En esta nota

Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain