Supuesto miembro de la MS-13 es detenido en la capital de Honduras

La Policía Nacional de Honduras capturó este sábado a un supuesto integrante del Grupo Delictivo Organizado MS-13, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial y asesinato

MS13 Honduras.

El detenido cuenta con dos órdenes de captura pendientes. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras capturó este sábado a un supuesto integrante del Grupo Delictivo Organizado MS-13, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial y asesinato.

El hombre de 37 años de edad, es originario y residente del departamento de Choluteca, y conocido en el mundo criminal como “El Temerario”.

Al momento de la detención funcionarios policiales decomisaron un vehículo color blanco, marca Hyundai, modelo Elantra, según detalla el informe.

De acuerdo a la información descrita por las autoridades hondureñas en dicho informe, el detenido ya había guardado prisión durante varios años en la zona sur del país; “luego de cumplir su condena fingió su propia muerte para usurpar otra identidad”, expresa la misiva.

Es de conocimiento público que este modus operandi es realizado también por otros miembros de la estructura delincuencial para despistar a la policía.

“El individuo será enviado a los tribunales correspondientes para que responda por los delitos que se le señala”, puntualizó la Policía de Honduras.

También le puede interesar:

Capturados otros tres pandilleros de la MS-13 en El Salvador
Seis pandilleros de la MS-13 fueron condenados a 15 y 10 años de cárcel en El Salvador
Extorsión y asesinato: EE.UU. acusa a miembros de la MS-13 en dos estados

En esta nota

Honduras MS13
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain