Acusan a maestro de primaria en Georgia de colocar cámaras en los baños para ver a los niños orinar

Uno de los menores de 10 años se percató del aparato y alertó a personal de la escuela; Justin C. Julián, de 37 años, impartía clases en Blackwell Elementary School hasta que fue detenido bajo cargos de incurrir en actividad ilegal sospechosa

Camara de vigilancia

Las cámaras de vigilancia son cada vez más comunes en espacios publicos y privados. Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Un maestro en Georgia fue arrestado el viernes pasado por supuestamente colocar cámaras en el baño de una escuela elemental para ver cómo los niños orinaban.

Justin C. Julián, de 37 años, impartía clases en Blackwell Elementary School hasta que fue detenido bajo cargos de incurrir en actividad ilegal sospechosa en el Distrito Escolar del Condado Cobb.

C. Julián enfrenta tres cargos de vigilancia mediante espionaje y uno de crueldad en primer grado contra niños, reportó Atlanta Journal-Constitution.

Las autoridades alegan que el maestro observó a una menor de 8 años y a otros dos de 10 mientras utilizaban el urinario. Uno de los menores de 10 años notó el aparato, se angustió y alertó a otro maestro (a).

Las autoridades escolares reportaron el caso a la Policía tan pronto conocieron de los hechos, aseguró un portavoz del distrito.

El acusado se encuentra detenido en la prisión del condado Cobb, donde se le impuso una fianza de $15,000.

“Las alegaciones contra un empleado de la escuela son aborrecibles, totalmente inaceptables y violan el código de conducta de los empleados. El empleado fue arrestado, y se harán cumplir todas las leyes aplicables y las políticas del distrito de todas las formas posibles”, indicó el Distrito.

El sospechoso fue removido de sus funciones en el plantel escolar.

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain