Joven británico gana hasta $215 dólares al día por hacer filas y formarse por otras personas
Un joven londinense ha encontrado la manera de ganar dinero rápido y fácilmente, pues haciendo filas puede ganar $26 dólares por hora; las personas lo contratan cuando no quieren esperar y él lo hace con gusto
Un joven descubrió que formarse por otros puede ser un negocio redituable. Crédito: NYC Mayoral Office
Un joven encontró la forma de ganar dinero fácil y sin mucha ciencia, su nombre es Freddie Beckitt, de 31 años, y a través de TaskRabitt, una plataforma para realizar diversas tareas como limpieza, reparaciones, apoyos personales, etc, ofrece sus servicios para formarse y hacer fila a las personas que lo requieren y tiene buena demanda.
El también camarero, lleva tres años haciendo el trabajo de colador y lo hace girar en torno a su carrera como escritor de ficción histórica, publicó The Sun.
Freddie vive en Fulham, al oeste de Londres, y cuenta que la mayoría de sus trabajos de cola han sido para eventos muy populares y solicitados, como exhibiciones en el V&A y actuaciones en el Apollo, de clientes que prefieren gastar dinero en lugar de hacer largas filas.
“Trabajé ocho horas para un trabajo haciendo cola para la exhibición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas alrededor de los sesenta y tantos años”, comentó el joven londinense,
“La cola real fue de solo tres horas, pero me pidieron que también recogiera sus boletos y esperar a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron £ 20 por hora ($26 dólares estadounidenses), ¡fue genial!”
Freddie explica que sus clientes suelen ser desde familias jóvenes ocupadas hasta jubilados mayores, y que en ocasiones le ha tocado esperar en el frío helado de invierno, pero que su período de mayor actividad es en verano, cuando se llevan a cabo grandes eventos y exposiciones.
“También hago filas para compras navideñas y de temporada, pero los grandes eventos que la gente conoce de antemano, normalmente es cuando la gente piensa en reservarme para ahorrar tiempo”, dice el joven multitareas.
Freddie se anuncia en TaskRabbit, y además ofrece diversos servicios, como cuidado de mascotas, embalaje, ayuda con la mudanza, diligencias y jardinería, para complementar sus ingresos.
La aplicación le permite enumerar varios trabajos ocasionales diferentes y los clientes simplemente lo seleccionan de los roles que ha enumerado.
El joven dice que el trabajo le da mucha flexibilidad y lo combina con sus estudios de escritura, y aunque es redituable, no puede hacerlo a tiempo completo ya que, lamentablemente, las colas no suelen durar más de unas pocas horas.
También te puede interesar:
En 2022 los empleadores priorizarán las habilidades “blandas”
Top Ten de las mejores ciudades para encontrar un buen trabajo y bien pagado en 2022