Recorre junto a Mario Cimarro su casa en Colombia

Mario Cimarro mostró cuáles son sus espacios favoritos a las cámaras de "En Casa con Telemundo"

Mario Cimarro será parte de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes"
Mario Cimarro será parte de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes"
Foto: Mezcalent

El actor cubano Mario Cimarro abrió las puertas de su casa en Colombia a las cámaras de “En Casa con Telemundo”, durante esta visita mostró varios detalles del lugar.

Cimarro, quien es conocido por ser parte del elenco de telenovelas como “Gata Salvaje” y “Pasión de Gavilanes“, contó que en la terraza de la propiedad suele sentarse a estudiar junto a sus dos perros Bruno y Lala.

Siguiendo en el exterior de la propiedad, el actor de 50 años de edad tiene un rincón al aire libre al que llama “El Rincón del Habano”, pues allí suele ir en los momentos que le apetece fumar uno.

La casa de dos pisos está rodeada por árboles y en su interior hay un gimnasio privado con vista a esos árboles que acompañan su hogar y que debe proporcionar un aire muy fresco. Cimarro dice que hay “inspiración pura” al asomarse por cualquiera de las ventanas de la casa.

El interior de la propiedad está decorado de una forma bastante sencilla y tradicional, donde los elementos de madera son protagonistas.

A través del video compartido por “En Casa con Telemundo” no se pudieron ver demasiados detalles de la cocina o las habitaciones, pues tiene una duración de apenas dos minutos. Lo que sí se comprueba es que el actor vive muy a gusto en este lugar.


También te puede interesar:

Así celebró Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto, su cumpleaños 39

Sebastián Yatra pagó $2.5 millones por su primera propiedad en Florida

Esta es la mansión por la que William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían pelear tras su separación