Adiós al Real Madrid: el Athletic Club de Bilbao eliminó a los merengues de la Copa del Rey en el último minuto [Video]

El Real Madrid ya no podrá lograr el triplete esta temporada: los merengues perdieron en el último minuto ante el Athletic Club de Bilbao, que ha sido el matagigantes en esta edición de la Copa del Rey

Athletic Club de Bilbao

El Athletic Club se puede jactar de haber eliminado al Barcelona y al Real Madrid de esta Copa del Rey. Crédito: Miguel Toña | EFE

La magia de la Copa del Rey y de las eliminatorias a partido único es que podemos ver sorpresas con más regularidad. Y esta vez le tocó al Real Madrid, que fue eliminado de la competencia en los cuartos de final por el Athletic Club de Bilbao, con un agónico gol al minuto 89′.

Un partido cerrado que tenía toda la pinta de ir a prórroga se decantó a favor del equipo local, que tuvo más intensidad y encontró su premio en el último minuto del tiempo reglamentario.

Alex Berenguer, quien ingresó al campo para la segunda mitad, se convirtió en el héroe del partido.

El Real Madrid jugó con la mayoría de sus elementos habituales, a excepción de Benzema, quien se perdió el duelo por lesión. No obstante, no logró mostrar superioridad en uno de los campos más complicados de España.

Triunfo para los bilbaínos, que ya se “cargaron” de la Copa del Rey al Barcelona y Real Madrid en instancias consecutivas: octavos y cuartos de final.

El Athletic Club sigue de pie y es un matagigantes.

En esta nota

Athletic de Bilbao Copa del Rey Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain