Venezuela suma ahora 13 años sin quedar campeón en una Serie del Caribe

Con la derrota del Navegantes del Magallanes, representante de Venezuela, se quedó sin reinar una vez en el beisbol del Caribe. De esta manera, extendió su récord negativo a 13 años sin levantar el trofeo, siendo el último monarca los Tigres de Aragua en el año 2009

Navegantes del Magallanes

Venezuela, suma ahora más de una década sin alzar el trofeo de campeón de la Serie del Caribe. Crédito: Federico Parra | AFP / Getty Images

Navegantes del Magallanes, representante de Venezuela, dejó un mal sabor de boca una vez más en la Serie del Caribe, después de caer en la semifinal ante Caimanes de Barranquilla. Aunque pelearon de principio a fin, no pudieron quebrar su mala racha en el certamen caribeño y ahora son 13 años sin quedar campeones.

Lo impactante de la eliminación de la nave turca, es que Venezuela volvió a armarse hasta los dientes con el fin de tumbar a República Dominica, Colombia o México. Todo esto con la presencia de jugadores de la talla de Niuman Romero, Williams Astudillo, Balbino Fuenmayor y Danry Vásquez.

Al sumar más de una década sin reinar en el Caribe, a los representantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) le ha costado emular a los Tigres de Aragua, quienes alzaron el trofeo de campeón en el 2009.

Por otra parte, Navegantes del Magallanes se quedó a las puertas de su tercer título en el Caribe. Es por ello que, ahora extendieron su récord negativo a 43 años sin ser monarcas de este certamen, debido a que el último fue en 1979.

Asimismo, todo representante de Venezuela deberá trabajar ampliamente para romper este maleficio y más cuando en la próxima edición serán locales, después de confirmarse el Estadio Universitario de Caracas (UCV) y el Estadio Jorge Luis García Carneiro, ubicado en el Estado La Guaira.

Lee También:

Gigantes del Cibao y Caimanes de Barranquilla pelearán esta noche por el reinado del Caribe

En esta nota

Serie del Caribe Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain