Mujer de Texas acusada de matar a “roommate” tras sentársele encima supuestamente estaba orando por ella

Gloria Ann Jordan, de 41 años, se trepó encima de la víctima y ejerció presión con sus rodillas sobre el pecho de la otra; en un momento, la víctima, identificada como Gloria Farmer, le pidió que se levantara porque no podía respirar

Gloria Ann Jordan homicidio

Gloria Ann Jordan, de 41 años, enfrenta cargos de homicidio involuntario por la muerte de su roommate en Texas. Crédito: Departamento de Policía de Wichita Falls | Cortesía

Una mujer en Texas enfrenta cargos de homicidio involuntario por alegadamente sentarse sobre su “roommate” hasta sofocarla mientras, supuestamente, rezaba por ella.

Gloria Ann Jordan, de 41 años, fue arrestada el martes bajo acusaciones de que mató a su compañera de apartamento roommate, Gloria Farmer, en un incidente reportado en Wichita Falls, el 21 de noviembre pasado, indicaron las autoridades.

El arresto de Jordan se dio luego de que el Departamento de Policía de Wichita Falls circulara un aviso en el que ofrecían $1,000 por la fugitiva.

Las autoridades habían respondido a una alerta de emergencia médica en la vivienda que compartían Jordan, Farmer y otra mujer en Las Cruces Lane. Pero las sospechas contra la acusada surgieron a raíz de información brindada por una pariente de la víctima días después.

Posteriormente, la otra roommate declaró a detectives que Jordan pudo haber sido la responsable de la muerte, y que la sospechosa tenía miedo de confesarle a las autoridades lo que había ocurrido.

La residente detalló a la Policía que Jordan puso su mano en la frente de Farmer mientras oraba por ella y la empujó mientras se encontraba en una silla de oficina hasta que la mujer cayó con todo y silla al suelo, indica la denuncia criminal que citan medios locales.

Seguidamente, Jordan se trepó encima de ella ejerciendo presión con sus rodillas en el pecho de Farmer. En un momento, la víctima le pidió que se levantara porque no podía respirar.

Tras una autopsia, la muerte fue clasificada como un homicidio por asfixia mecánica.

Cuando Jordan fue cuestionada por policías, el 24 de noviembre, mientras se encontraba en el hospital para recibir tratamiento por una condición no asociada con el caso, esta le dijo a los agentes que había empujado a Farmer y que se le sentó encima en una posición de oración con su manos en la frente de la otra mujer.

La acusada además enfrenta cargos criminales por otro incidente reportado el 25 de noviembre en el que alegadamente golpeó la cabeza de una mujer contra una pared en varias ocasiones mientras gritaba: “Yo te reprendo en el nombre del Señor”.

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain