Apuñalamiento en supermercado Shoprite: hombre se declara culpable de homicidio en Nueva York

Andrew Goodenough se declaró culpable de matar al azar a un cliente de una puñalada en el cuello dentro de un supermercado Shoprite en Nueva York, casi seis años después de cometer el crimen

Supermercado ShopRite.

Supermercado ShopRite. Crédito: google maps

Andrew Goodenough se declaró culpable de matar a un extraño de una puñalada en el cuello dentro de un supermercado Shoprite en Hudson Valley (NY).

Goodenough (41), residente de New Windsor, se declaró culpable ayer del dramático crimen sucedido en junio de 2016, cuando causó la muerte de Michael Kohus, un hombre de 35 años de Highland Falls. El detenido admitió que apuñaló y mató a Kohus “al azar”, cuando que estaba comprando en un supermercado en la ciudad New Windsor.

Las autoridades no pudieron descubrir ninguna interacción previa entre Goodenough y la víctima, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado Orange, David M. Hoovler. Sin embargo, en un acuerdo de culpabilidad por escrito, Goodenough sostuvo que Kohus lo había amenazado en el pasado, pero no en el momento del apuñalamiento,

En el mismo acuerdo, la fiscalía reiteró su creencia de que los dos no tuvieron interacción previa, acotó Daily Voice.

El fiscal Hoovler planea recomendar una sentencia de 20 años a cadena perpetua en una prisión estatal cuando Goodenough sea sentenciado en marzo. “Mi más sentido pésame para la familia y los amigos de la víctima, quien simplemente estaba comprando comestibles un sábado cuando perdió la vida en un ataque completamente al azar”, dijo.

En esta nota

Violencia callejera Westchester

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain