David Beckham revela lo que Victoria come todos los días desde hace 25 años

Victoria Beckham come lo mismo desde hace dos décadas, según reveló su esposo David. La dieta de la Spice Girl es muy sencilla y puede ser la clave de su piel radiante y apariencia juvenil

Victoria Beckham

David Beckham dice que desde que conoció a su esposa Victoria, ella come lo mismo.  Crédito: Andrew H. Walker | Getty Images

David y Victoria Beckham son una de las parejas más ricas de Inglaterra, según Marie Claire UK. Pueden darse el lujo de probar diferentes platos nuevos en los restaurantes de la más alta gama, pero la Spice Girl prefiere seguir una rutina de alimentación y ha comido lo mismo durante los últimos 25 años, según reveló la leyenda del fútbol.

En el último episodio del podcast River Café Table 4, David Beckham contó su pasión por la comida “Me emociono mucho con la comida y el vino, cuando como algo bueno quiero que todos lo prueben”.

David señaló que le gusta cocinar y heredó el amor por la cocina de su madre y su abuela. A su esposa con quien comparte cuatro hijos, también suele prepararle de comer para consentirla.

Según el exfutbolista, desde que conoció a la diseñadora de moda de 47 años, ella solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor. Victoria también ha señalado a las tostadas integrales con sal como su comida reconfortante favorita y afirmó que no le gusta la mantequilla ni las salsas.

David dijo a Ruthie Rogers que contrario a él, su esposa siempre come lo mismo y rara vez se desvía. Solo recuerda una ocasión en la que Victoria estando embarazada de su hija Harper comió de su plato.

La dieta de victoria integra dos de los alimentos que más recomiendan los nutricionistas y otros expertos en salud.

El pescado es un alimento altamente nutritivo que puede ayudar a mantenerse sano y beneficiar tu piel. Es rico en proteínas que ayudan a la producción de colágeno y a mantener la masa muscular, la cual empieza a disminuir con la edad.

Los pescados grasos como el salmón, la caballa, las sardinas y el atún son ricos en grasas omega-3 que pueden ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares; y también se han relacionado con beneficios para la memoria.

El consumo de frutas y verduras es parte importante de una dieta saludable. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) comparten que el consumo de frutas y verduras puede apoyar la función inmunológica y prevenir enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

Los adultos deben consumir el equivalente a 1.5 a 2 tazas de frutas y de 2 a 3 tazas de vegetales al día.

El consumo de verduras y pescado pueden ser la clave para que Victoria mantenga una piel radiante. En el pasado, Beckham señaló solía tener una “piel realmente problemática” hasta que comenzó a comer más salmón, por el consejo de su dermatólogo en Los Ángeles, llamado Dr. Harold Lancer.

Te puede interesar:
5 hábitos alimenticios para lucir más joven
6 alimentos más ricos en vitamina E para lucir una piel sana
Cuáles son los 6 mejores alimentos estimulantes para el cerebro

En esta nota

Alimentos antienvejecimiento La comida favorita de celebridades

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain