Adiós al titán mexicano: Adrián González anunció oficialmente su retiro del beisbol

El mexicano Adrián González, anunció oficialmente su retiro como jugador de beisbol, después de dedicarle parte de su vida a este deporte y a las Grandes Ligas. El "Titán" como se le conoce, disputó quince temporadas en el big show y fue considerado a lo largo de su carrera como uno de los mejores inicialistas

Adrián González

Pelotero mexicano Adrián González. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El beisbol profesional despide a un jugador que le dedicó la mayor parte de su vida a este deporte, en esta oportunidad es a Adrián González, quien anunció hace unas horas su retiro como pelotero activo, después de más de una década jugando al máximo nivel.

“Hoy anuncio oficialmente mi retiro, pude jugar en la MLB, en Ligas Menores, la Liga de México de verano y de invierno. Además de la Serie del Caribe, Clásico Mundial y Juegos Olímpicos. Que bendición”, reseñó el mexicano en su post en Instagram.

“El Titán” defendió los uniformes de Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York. No obstante, sus mejores momentos en las Grandes Ligas fueron con las dos organizaciones que residen en California.

De hecho, los Dodgers no tardaron en dedicarle unas palabras en Twitter al jugador azteca, después de estar en Los Ángeles por seis largas temporadas.

González, sonó 2,050 imparables, entre ellos 437 dobles, 12 triples y 307 cuadrangulares. Además, impulsó 1,202 carreras y dejó un promedio con el madero de .287 en 1, 929 juegos disputados en las Mayores.

El azteca, también le dedicó un post a su esposa, Betsy González, quien le agradeció por haberlo acompañado firmemente durante todo su andar como grandeliga.

En su palmarés, “El Titán” se alzó con cuatro Guantes de Oro y un par de bates de plata. Además, fue seleccionado al Juego de Estrellas en cinco oportunidades; cuatro de ellas con Padres de San Diego y una sola con los Dodgers de Los Ángeles.

“El beisbol está en mi ADN desde que nací y siempre será parte de lo que soy. Con esto me despido de mi carrera como beisbolista. Gracias por todo lo que me diste beisbol, grandes compañeros, entrenadores, recuerdos y lo más importante, amigos para toda la vida”, finalizó el azteca.

Por último, Adrián González deja un legado muy bonito en cada organización que disfrutó de sus servicios. Asimismo, su nombre estará escrito en la historia de este deporte como uno de los mejores mexicanos que han pasado por las Mayores.

En esta nota

Adrian Gonzalez Dodgers de Los Angeles MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain