Carlo Ancelotti sobre la situación de Eden Hazard: Si no juega es porque prefiero a otro

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue contundente ante la prensa sobre la situación del futbolista belga, Eden Hazard. El italiano, reiteró que no tiene ningún problema con el jugador, pero dejó claro que si no juega es porque prefiere a otro futbolista que esté en mejor estado o que genere una mejor impresión

Eden Hazard

Eden Hazard sigue sin encontrar su sitio en el Real Madrid de Carlo Ancelotti Crédito: David Ramos | Getty Images

La historia de Eden Hazard y el Real Madrid sigue siendo un capítulo de una película de terror, debido a que el belga no ha encontrado su sitio en el conjunto merengue y ni siquiera la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo, ha servido para que el futbolista demuestre todo su potencial en el campo.

El momento es tan caótico, el entrenador italiano no dudó en dar su punto de vista sobre el no contar con el belga en los encuentros más importantes de la temporada y más cuando se trata del fichaje más caro en la historia del club.

“No ha pasado nada a nivel personal, tampoco físico, él entrena y está bien. Si no juega es porque preferiré a otro. Él ha jugado los partidos en los que he pensado que podía ser útil, pero no hay nada personal”, resaltó el entrenador de los merengues.

Además, la ausencia del belga en el campo no es el único tema que se ha tocado, sino que también una presunta burla del galés Gareth Bale, todo esto después de que Hazard se sentara de nuevo en el banquillo después de estar calentando para ingresar al partido.

“No lo vi este episodio, no sé lo que ha pasado ni por qué Bale se ha reído y no me parece importante. Quería meter a Hazard en la prórroga y por eso ese motivo calentó. A veces los jugadores empiezan el calentamiento y tienen que parar porque se hace de tres en tres para calentar. Es la regla. Por eso a veces paran“, añadió Carlo Ancelotti.

De esta manera, uno de los fichajes galácticos de los últimos años no está feliz con el conjunto merengue y no ha sido el mismo jugador del Chelsea y por el cual Florentino Pérez desembolsó más de 100 millones de euros. Además, su constantes lesiones tampoco le han permitido asentarse en el once inicial de Zinedine Zidane y ahora Carlo Ancelotti.

Lee También:

Foto: Gareth Bale se burla de Eden Hazard en pleno Athletic-Real Madrid en la Copa del Rey

En esta nota

Carlo Ancelotti Eden Hazard Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain