Empleada de “delivery” de “Instacart” narra por TikTok cómo le salvó la vida a anciano en plena entrega

Jessica Higgs sintió que algo no estaba bien cuando arribó a la vivienda a dejarle los víveres al señor, por lo que decidió alertar a la hija de este; gracias a su acción inmediata, el cliente está vivo

Entrega Instacart

Instacart es un servicio en línea que ofrece compras y envío de víveres directo a casa.  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Una empleada de entregas del servicio “Instacart” compartió por TikTok cómo le salvó la vida a un anciano en medio de un “delivery”.

Jessica Higgs, que comparte contenido en TikTok bajo la cuenta @jessicahiggs3, subió un video este martes a la plataforma en el que relata, entre lágrimas, cómo evitó una tragedia al momento de hacer una entrega.

En el video que para la tarde de este sábado supera los 3.4 millones de “likes”, Higgs, sentada en su auto, narra cómo alertó a la hija del señor sobre un escape de gas.

La mujer había hecho una orden en nombre de su padre, ya que este no puede ir por su cuenta a hacer las compras.

Higgs indica que inmediatamente llegó a la vivienda sintió que algo no estaba bien.

Se supone que los empleados de la compañía de pedidos de alimentos en línea no ingresen a las viviendas de los clientes. Sin embargo, la mujer vio la necesidad de asegurarse que todo estaba bajo control en la casa.

Higgs ayudó al residente a ubicar los víveres en la cocina, y al notar que este lucía enfermo, le avisó a su hija.

“Se supone que tú tomes una foto y te vayas, pero yo no podía simplemente irme”, narra la mujer en el video sobre la intuición que tuvo. “Yo le envié un mensaje de texto a la dama porque estaba muy preocupada por su padre que lucía enfermo y yo no sabía qué hacer”, expresa la empleada.

Higgs le especificó a la pariente que había un tanque de gas propano en la sala y que ella se sentía un poco mareada tras permanecer por solo minutos en la casa.

Los cilindros de gas propano usualmente se utilizan para sistemas de calefacción. La sugerencia de expertos en estos sistemas es que sean colocados en una espacio alejado de la casa, ya que puede ser altamente inflamable y provocar asfixia en caso de inhalación.

Higgs le expresó a la otra fémina que pensó que se trataba de un escape de gas, y esta a su vez mandó a su hijo a verificar lo que estaba ocurriendo.

En este punto de la narración, la trabajadora llora más fuerte mientras intenta finalizar la historia.

En efecto, se trataba de una filtración de gas.

La clienta subió la propina de $14 dólares que le había otorgado a Higgs por una de $100, y le dejó el siguiente mensaje: “Una vez mi hijo fue a chequear a mi papá resultó que definitivamente era un  escape (de gas)”.

“Definitivamente, tú le salvaste la vida a mi padre y a mi hijo menor”, agradeció la consumidora.

Al compartir su historia, la conductora busca alertar de la importancia que puede tener la labor de un empleado de entregas.

“Por favor, no digas que solo eres un trabajador de Instacart que suena como si tu trabajo no fuera importante”, expone. “Tú eres importante y eres extraordinario”, puntualizó.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar con usuarios llamando “heroína” a la mujer.

Aquí puedes ver el video de la empleada de “delivery”

Te puede interesar:

Se va con el novio a pasar la tormenta de nieve en Boston, pero se le olvida cerrar la ventana del cuarto; el resto en un desastre

En esta nota

Instacart tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain