Enrique Guzmán reaccionó a la detención de Frida Sofía en EE. UU.

El papá de Alejandra Guzmán no pudo evitar ser cuestionado sobre la reciente detención de su nieta Frida Sofía, en Miami, y el cantante reaccionó de una manera inesperada

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas Frida Sofía acaparó la atención tras la difusión de unas fotografías tomadas en Miami después de que fuera arrestada.

La hija de Alejandra Guzmán fue supuestamente sacada a la fuerza del restaurante Joia y estuvo presa durante 18 horas por los delitos de alteración del orden público y resistencia al arresto. Obtuvo la libertad después de pagar una multa de $1,500 dólares.

A su salida de la cárcel se topó con los medios de comunicación para dar su versión de lo ocurrido y dijo: “A la mánager de Joia, no le caí bien”, explicó y procedió a mostrar los moretones que le causaron los de seguridad por “robarse una botella de agua”.

Ante esta polémica en la que se ha visto envuelta Frida, muchos querían saber la opinión de su abuelo Enrique Guzmán, con quien la influencer no mantiene precisamente una buena relación tras acusarlo de presuntamente haberla tocado cuando ella era una niña, escándalo que los llevó a enfrentarse legalmente.

Fue en un encuentro con los medios de comunicación que el patriarca de la dinastía Guzmán Pinal contestó respecto a la detención de su nieta, sin embargo, no dejó ver más acerca de su punto de vista debido a una promesa que le hizo a una persona.

“Le prometí a alguien no meterme con ese asunto, la vida es como es, y paga… tú lo pides, así lo quieres”, dijo.

“Otro día”, respondió Enrique ante la insistencia de los reporteros.

Por otra parte, el cantante recién cumplió 79 años, por lo que se dijo feliz y enfocado en sus proyectos laborales, pues desde hace un tiempo ha tratado de no estar envuelto en algún escándalo, aunque cierto es que nadie ha podido olvidar que sigue señalado de supuesto abuso por su nieta Frida Sofía.   

Sigue leyendo: Frida Sofía sale de prisión y muestra lesiones sufridas durante su arresto
A Frida Sofía le dejaron los brazos llenos de moretones. Se confiesa en El Gordo y la Flaca
Con esta ropa salió Frida Sofía de la cárcel

En esta nota

Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain