Lluvia de balas: tiroteo en una pelea dejó tres casas dañadas en Nueva York

Dos hombres tuvieron una disputa verbal que se intensificó cuando uno de ellos sacó una pistola y disparó tantas veces que alcanzó tres casas en Long Island. Milagrosamente sólo hubo un herido

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY.

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY. Crédito: Mariela Lombard | Impremedia

Un tiroteo masivo en un vecindario en Long Island (NY) dejó a un hombre hospitalizado y al menos tres casas baleadas, según el Departamento de Policía del condado Suffolk.

Las autoridades dijeron que dos hombres tuvieron una disputa verbal el miércoles poco después de las 6 p.m. en Floyd Road North, cerca de Hampton Avenue, en la localidad Shirley. Las cosas se intensificaron cuando uno de los hombres sacó un arma y abrió fuego, hiriendo al otro.

La policía dijo que la víctima se transportó a sí mismo a un hospital del área en condición estable. Al pesar de que varias casas fueron alcanzadas por las balas, milagrosamente no se reportaron más lesionados.

Al momento no se anunciaron arrestos, según Pix11, y ninguno de los implicados fue identificado por nombre ni localidad. Tampoco estaba claro el motivo de la disputa. Los detectives estaban pidiendo a cualquier persona con información que se comunicara al 631-852-8752 o Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

En esta nota

Long Island Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain