Loading...

Ted Cruz revela que compró entre $15,001 y $50,000 dólares en Bitcoin

El senador Ted Cruz dio a conocer que compró Bitcoin durante la caída de precio que tuvo la criptomoneda el mes pasado. La ganancia actual del senador podría estar entre los $2,000 y $6,850 dólares

ted-cruz-bitcoin

Varios miembros del Congreso, incluidos los demócratas Jake Auchinloss de Massachusetts y Marie Newman de Illinois, tienen participaciones en criptomonedas. Crédito: Tom Williams-Pool | Getty Images

El senador Ted Cruz dio a conocer que compró Bitcoin durante la caída de precio que tuvo la criptomoneda el mes pasado, esto según una nueva divulgación financiera que dio el político con el Senado de los EE.UU.

El republicano originario de Texas compró entre $15,001 y $50,000 dólares de la criptomoneda más valiosa del mundo el 25 de enero, según la divulgación. Para esto, usó la casa de bolsa River para hacer la transacción.

En el momento de la adquisición, el Bitcoin cotizaba alrededor de $36,000 y $37,000 dólares durante una caída de precio que generó temores de que iniciara un mercado bajista o ‘criptoinvierno’, como también se le conoce. La última vez que sucedió dicho criptoinvierno fue a fines de 2017 y principios de 2018, cuando el Bitcoin se derrumbó hasta un 80% desde su máximo histórico.

La moneda digital ahora cotiza alrededor de los $41,500 dólares a medida que comienza a recuperarse. Hay que recordar que la moneda digital alcanzó un récord de $69,000 dólares en noviembre.

Ted Cruz ha estado apoyando cada vez más abiertamente al Bitcoin durante los últimos meses, esto debido a que el estado de Texas se está convirtiendo en un centro importante de minería de Bitcoin.

Ted Cruz se pronunció en agosto de 2021 en contra de las disposiciones del proyecto de ley bipartidista del Senado que habrían incluido nuevas normas fiscales para las empresas y corredores de comercio de criptomonedas.

En noviembre del mismo año, Ted Cruz propuso una resolución que permitiría a los vendedores de alimentos y otros comerciantes que sirven al Congreso aceptar criptomonedas como forma de pago.

La ganancia actual del senador podría estar entre los $2,000 y $6,850 dólares, de acuerdo con Cointelegraph.

Varios miembros del Congreso, incluidos los demócratas Jake Auchinloss de Massachusetts y Marie Newman de Illinois; así como los republicanos Jeff Van Drew de Nueva Jersey y Barry Moore de Alabama, han revelado tener participaciones en criptomonedas o acciones relacionadas.

También te puede interesar:

Poseer criptomonedas puede hacerte más atractivo en plataformas de citas románticas

Roban $320 millones en criptomonedas de la plataforma Wormhole

Jóvenes a punto de perder $2 millones de dólares por olvidar el PIN de billetera de criptomonedas: un hacker les ayuda a recuperarlo

En esta nota

bitcoin Ted Cruz

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version