¿Fin a su etapa en las Mayores? Pablo Sandoval firmó con Acereros de Monclova de México
El cuatro veces campeón de una Serie Mundial del beisbol de las Grandes Ligas, Pablo Sandoval, se estaría despidiendo de su trayectoria en el mejor beisbol del mundo. Todo esto después de ser anunciado como nuevo jugador de Acereros de Monclova, equipo que hace vida en la Liga de México
El venezolano Pablo Sandoval fue anunciada el pasado lunes como nuevo jugador de Acereros de Monclova, equipo que hace vida en la Liga Mexicana de Beisbol. Ahora, muchos se estarán preguntando ¿Será el fin de su etapa en las Mayores? por ahora no está nada descartado, pero el toletero de 35 años probará su suerte en la pelota azteca.
Acereros, destacó el gran palmarés que dejó el criollo en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas; siendo los más importantes los cuatro anillos de Serie Mundial.
Sandoval, viene de disputar su primera temporada con Navegantes del Magallanes, después de ocho años de ausencia y en esta campaña, demostró que aún tiene poder con el madero. Todo gracias a su promedio de .314 a razón de once dobles, un cuadrangular y 19 carreras impulsadas.
Además, también fue pieza clave en el campeonato de la nave turca en la pelota criolla con un average de .348 gracias a un par de cuadrangulares y seis carreras impulsadas.
En las Grandes Ligas, ha formado parte de Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta. Todo esto en catorce temporadas, mientras que con los dos equipos de la Liga Nacional, ha logrado conquistar cuatro anillos de Serie Mundial.
Pese al ser dejado en libertad en la pasada campaña con los Bravos de Atlanta, le corresponde su recuerdo del campeonato del 2021 por haber formado parte del róster la organización en la mayor parte de la temporada regular.
De esta manera, “El Panda” vivirá su primera experiencia en la pelota profesional fuera de Venezuela y en el beisbol de las Grandes Ligas. Solamente quedará saber si el 2021 fue el último año en la pelota organizada y el fin de un jugador que respondió notablemente en la postemporada con Gigantes de San Francisco y con el uniforme de los Bravos de Atlanta.