Hombre invade casa en Nuevo México y dueños lo encuentran comiendo camarones y bebiendo cerveza; enfrenta múltiples cargos

Literalmente, Teral Christesson, de 34 años, se metió a la vivienda como "Juan por su casa"; de paso, le dio $200 a los dueños para que arreglaran la ventana que rompió para ingresar al hogar

Douglas Edward Bennett

Douglas Edward Bennett enfrenta varios cargos criminales tras ingresar a una vivienda en Santa Fe, Nuevo México. Crédito: Alguacil del Condado Santa Fe | Cortesía

Un hombre que invadió una vivienda en Nuevo México fue sorprendido por los dueños comiendo camarones y bebiendo cerveza como “Juan por su casa”, informaron las autoridades.

Al ser descubierto por los habitantes que habían salido de la casa, el sospechoso -identificado como Teral Christesson, de 34 años- alegó, entre otras cosas, que buscaba un lugar caliente dónde dormir.

Documentos judiciales obtenidos por medios locales como Santa Fe New Mexican indican que Christesson, que cargaba con un rifle estilo AR, le dio $200 dólares a los propietarios de la casa para que repararan la ventana que rompió para ingresar al lugar.

Según el dueño de la residencia, el hombre estaba extremadamente avergonzado y pedía disculpas constantemente por la situación.

El acusado, supuestamente le indicó a la policía de Sante Fe que su familia había sido asesinada en Texas y que estaba escapando de alguien. Christesson añadió que se trasladaba en su vehículo, pero que se dañó a unas 100 millas en las afueras de la ciudad.

Lo vinculan con intento de carjacking en Church’s Chicken

El invasor fue detenido el día siguiente de haberse metido en la casa cuando trató de robar a punta de pistola el auto a una mujer en un “Church’s Chicken” de Santa Fe.

La mujer relató a las autoridades que esperaba por su comida en la ventanilla de autoservicio cuando el individuo se acercó por la ventana del auto y le exigió que se saliera. Cuando la fémina, empezó a tocar bocina, el presunto ladrón escapó. Más tarde ese día, agentes lo detuvieron mientras caminaba por una calle.

En ese momento, Christesson le manifestó a los uniformados que lo había agarrado una tormenta el domingo y que se metió a la casa porque temía congelarse. Agregó que se sentía mal por haber roto la ventana de la vivienda.

El sospechoso, sin embargo, no declaró sobre el intento de carjacking.

El individuo enfrenta cargos de agresión agravada, robo agravado, hurto y daño criminal a una propiedad.

En esta nota

Nuevo Mexico Santa Fe

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain