Pep Guardiola: Estoy muy enfadado porque no me invitaron a mí y eso no me gusta
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, salió en defensa de sus jugadores en la rueda de prensa previo al encuentro de mañana ante el Brentford. El español, bromeó también con la prensa y resaltó que está muy molesto porque sus futbolistas no lo invitaron a su reunión de hace días
La reunión de algunos jugadores del Manchester City hace unos días ha generado cierta polémica en la prensa debido al estado que fue visto Jack Grealish y otros futbolista. Sin embargo, Pep Guardiola, salió en defensa de ellos aunque también no escondió su molestia porque no lo invitaron a él a la dicha cena y así lo dio a conocer en la rueda de prensa previo al encuentro de mañana ante el Brentford.
“Estoy muy molesto porque no me invitaron y no me gusta. La próxima vez, con suerte, me invitarán y hagan la cena correctamente, a las 8 de la noche como siempre han hecho”, fueron las palabras del entrenador.
Según informaciones, los únicos futbolistas que han salido a relucir después de este encuentro, han sido el ya mencionado Jack Grealish, Riyad Mahrez y Kyle Walker. Además de otros empleados del club y de algunos familiares. Aunque Grealish fue el que estuvo en el ojo del huracán por un video en las redes sociales.
“El vídeo no muestra exactamente lo que pasó. Cenaron juntos, sobrios, disfrutando con sus compañeros y parte del personal del equipo”, continuó el español en la rueda de prensa.
Es importante resaltar que tanto el entrenador como el club, han sido cuestionados por la actitud de uno de estos tres jugadores en este encuentro. Uno de ellos fue Grealish, quien estuvo en el ojo del huracán por un video en las redes sociales.
Aunque según informes del conjunto ciudadano, los futbolistas Intentaron entrar por la entrada principal del local y decidieron marcharse, ante la cantidad de gente presente, sin ser expulsados y sin estar en estado de embriaguez.
“Los jugadores saben que se arriesgan al salir porque hoy hay redes sociales, pero todos estuvieron perfectos. Les multaré porque no me invitaron”, finalizó el entrenador del Manchester City.
De esta manera, Guardiola no quiso extender aún más la polémica y todo se sabrá en el encuentro de mañana si alguno de los tres futbolistas del club verán afectada su presencia en el campo ante el Brentford; pero lo que si está claro es que el mismo entrenador ha bromeado con la prensa con respecto a esta situación y así no desviar el espíritu ganador de su equipo.
Lee También: