Desamparado ataca a batazos en la cabeza a desconocida en calle de Seattle y todo quedó grabado en video

Un tatuaje en el rostro del sospechoso facilitó la identificación por parte de las autoridades; el acusado, Wantez Jamel Tulloss, de 31 años, se habría ido a comer pizza tras cometer la agresión

Wantez Jamel Tulloss

Wantez Jamel Tulloss enfrenta cargos de agresión en primer grado por atacar a batazos a desconocida en calle de Seattle. Crédito: Fiscalía del condado King | Cortesía

Un tatuaje en el rostro facilitó a las autoridades en Seattle, Washington, arrestar al desamparado sospechoso de atacar a batazos a una mujer que caminaba hacia su casa.

Fiscales en el condado King informaron que el incidente se reportó la noche del lunes en Belltown cuando el sujeto golpeó en la parte de atrás de la cabeza a la víctima.

Videos de cámaras de seguridad muestran cuando el atacante, que sería Wantez Jamel Tulloss, de 31 años, la emprende a batazos contra la fémina en el bloque 200 de la calle Cedar, luego de colocar en el suelo unas bolsas.

La mujer cae al suelo, y el hombre agarra las bolsas que cargaba y abandona la zona.

Reportes de medios locales apuntan a que el acusado se fue a comer pizza justo después de cometer la agresión.

Testigos acudieron a auxiliar a la mujer y llamaron al 911. Aunque sobrevivió, su condición de salud no está clara.

Tulloss, quien enfrenta cargos de agresión en primer grado, enfrenta 12 años de prisión por el ataque.

El sospechoso cuenta con un extenso historial criminal, que incluye convicciones por violencia doméstica en 2013 y por un robo en el 2009.

Tulloss permanece detenido bajo una fianza de $150,000.

Las imágenes de seguridad permitieron que un oficial de la policía en Seattle identificara al sujeto. El agente reconoció a Tulloss por un tatuaje en su rostro. El policía lo había visto caminando por el centro de la ciudad el 28 de enero.

En esta nota

seattle Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain