Hombre habría violado a pasajera en un vuelo de lujo de United Airlines de Nueva Jersey a Londres

Viajar en el vuelo trasatlántico cuesta más de $4,000; aparentemente, los involucrados no se conocían hasta que empezaron a beber y a conversar en la zona del bar del avión

United Airlines Avion

Un avión de United Airlines en London Heathrow Airport. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

Un británico fue arrestado por supuestamente violar a una pasajera en un vuelo de United Airlines desde Newark, Nueva Jersey a Londres, Inglaterra.

La alegada víctima, también británica, denunció que la agresión se reportó cuando otros pasajeros dormían en la cabina de primera clase durante un viaje nocturno.

La mujer se quejó con personal de vuelo de que el hombre la forzó a tener sexo con él, de acuerdo con el reporte de The Sun.

El personal aéreo contacto a la policía de Londres para reportar el incidente antes de aterrizar.

Al arribar al destino, oficiales de la Policía Metropolitana ingresaron al avión para arrestar al sospechoso, de 40 años.

La intervención se realizó el lunes de la semana pasada en la terminal 2 del aeropuerto, a eso de las 6:30 a.m.

Las autoridades inspeccionaron la cabina de lujo,  tomaron las huellas dactilares del sospechoso y muestras de ADN.

Tanto el individuo como la presunta víctima estaban sentados en filas distintas en la cabina, cuyo costo es de más de £3,000 (más de $4,000). Aparentemente, los involucrados no se conocían, pero empezaron a conversar mientras se encontraban en el vuelo en la zona del bar.

“Las partes aparentemente no se conocían de antes pero fueron vistos hablando y bebiendo juntos durante el vuelo”, indicó una fuente al referido medio.

En esta nota

Abuso Sexual Londres newark Nueva Jersey united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain