Cámara Ring en vivienda capta a empleado de “delivery” de Uber Eats rascándose los genitales mientras hace entrega

La clienta en Inglaterra no pudo ingerir su orden de comida por el asco que le provocaron las imágenes; Uber se comprometió a darle un reembolso y a bloquear de la zona al conductor de entregas

Motociclistas

El costo promedio del seguro de motocicleta en los EE.UU. es de $721 al año, aunque las primas pueden variar según la ubicación y el emisor. Crédito: FABRICE COFFRINI | AFP / Getty Images

La cámara de vigilancia de una vivienda en Inglaterra captó el momento en que un empleado de delivery de Uber Eats se rasca los genitales mientras realiza la entrega de comida.

La denuncia fue realizada por una mujer, identificada como Alex Wright, quien reside en el pueblo de Chesterfield, en Derbyshire.

El sistema Ring que la mujer instaló en su vivienda grabó al trabajador de entregas la noche del viernes.

La joven de 22 años decidió ordenar en McDonald’s a través del servicio en línea luego de un largo día de trabajo.

Sin embargo, ni pudo comerse la comida tras ver las imágenes.

“Yo usualmente recojo la comida, pero luego de un largo día no quería salir otra vez”, indicó la británica a The Mirror.

“Yo lo vi todo en vivo, y duró entre 45 segundos y un minuto“, detalló Wright.

“Inicialmente, lo vi del lado gracioso y me reí, antes de interiorizar cuán físicamente asqueroso era, al punto que no pude ingerir la comida”, relató.

Tras comunicarse con la compañía Uber para hacer la denuncia, una representante le indicó que bloqueó al trabajador para que no pudiera hacer otra entrega en su casa. La empresa además le prometió un reembolso de £12.45 (unos $17 dólares) que hasta el martes no había recibido.

En esta nota

Inglaterra Uber Eats
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain