Hombre de Chicago mató a un niño de 12 años que bromeaba sobre el FaceTime que le hacía a su novia

Jaran Hughes perdió los estribos después de que Marcell Wilson bromeara sobre la llamada que estaba teniendo con su novia vía FaceTime y le disparó en el pecho

FaceTime

Niño de 12 años murió de un disparo en el pecho por hacerle una broma a un amigo de su hermano. Crédito: ROSLAN RAHMAN | Getty Images

A Jaran Hughes, de 21 años, se le negó la libertad bajo fianza después de que fue arrestado en Racine, Wisconsin, donde huyó para para esconderse de la policía tras haber asesinado a un menor de edad en Chicago el pasado 2 de enero.

De acuerdo con The Daily Beast, Jaran Hughes era amigo desde hace mucho tiempo de uno de los hermanos mayores de Marcell y la fatídica noche fue a visitarlo después de que su novia lo echara de su casa.

Según una declaración jurada, Marcell, de 12 años, y su hermana, de 13, se encontraban en una habitación jugando videojuegos, mientras que Jaran Hughes se encontraba recostado en la cama y llamó a su novia a través de FaceTime, al tiempo que sostenía un arma de fuego semiautomática en la mano.

A Marcell se le hizo fácil bromear con su agresor por la llamada que estaba haciendo a su novia y Jaran le apuntó con el arma al menor de edad; la hermana de la víctima le pidió que bajara la pistola y la guardara, sin embrago, el enfurecido hombre la accionó y disparó en el pecho a Marcell.

De acuerdo con los fiscales, el niño malherido corrió a la habitación de su madre para contarle que Jaran le había disparado y se desplomó; el hermano y amigo del agresor de Marcell le oprimió el pecho, justo en la herida mientras era trasladado al Comer Children’s Hospital donde fue declarado muerto.

El agresor al ver lo que había hecho huyó del lugar dejando en la habitación su celular, su chaqueta y un zapato. La policía rastreó las huellas que Jaran dejó en la nieve y encontraron el otro zapato.

Los informes indicaron que el acusado se dio el tiempo de recoger varios casquillos de bala antes de salir corriendo de la casa.

“Mi vida ha terminado. Voy a estar en la cárcel”, escribió Hughes a su novia por Facebook tras los hechos.

A Jaran Hughes se le negó la libertad bajo fianza y su audiencia en la corte está programada para el 22 de febrero.

Te puede interesar:

En esta nota

Chicago FaceTime
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain