El estelar jugador Kyrie Irving quería lejos de Nueva York a “La Barba” James Harden

Según respondes de algunos reporteros, en especial Joe Vardon de The Athletic, señaló que el base de 29 años Kyrie Irving, quería lejos de Brooklyn a su compañero James Harden. Todo esto después que se dio a conocer que "La Barba" podría ser sido cambiado a los Sixers de Philadelphia aunque nunca existió una mala relación entre ambos jugadores

Harden (izq.), Durant (centro) e Irving dominaron a los Celtics.

El base Kyrie Irving siempre quiso fuera a James Harden. Crédito: Elsa | Getty Images

El cambio de James Harden a los Sixers de Philadelphia ha ocasionado un revuelo en la NBA, debido a que el estadounidense volvió a estar incluido en un gran paquete de jugadores y uno de ellos fue el rebelde Ben Simmons. No obstante, después del anuncio del canje, se dio a conocer que su ex compañero Kyrie Irving, lo quería lejos de Nueva York.

Esta información la dio a conocer el reportero Joe Vardon, de The Athletic, quien señaló que el estelar de Brooklyn Nets estaba ansioso porque se diera el cambio de James Harden y así apartarlo de una vez por todas del equipo.

Aunque en ningún momento salió a la luz alguna mala relación entre ambas estrellas, Vardon citó a una fuente que le confirmó una especie de vibración extraña, que se notaba que Harden estaba molesto y que Kyrie no sentía a James.

Además de esa pequeña vibración extraña, también se menciona la disyuntiva de Kyrie Irving con el simple hecho de no poder jugar a tiempo completo por negarse a la vacuna contra el COVID; siendo esta la razón principal por la que el potente “Big Three” no jugó ni 20 partidos juntos.

Por otra parte, el famoso reportero también resaltó un capítulo negativo entre ambos jugadores el cual fue una especie de ritual para limpiar las energías negativas y el mismo fue hecho por Irving; algo que no cayó bien por el lado de Harden.

De esta manera, el Big Three estrella de Nueva York llegó a su fin y ahora Kevin Durant deberá lidiar con la conducta de Ben Simmons, quien también salió de Philadelphia por la puerta de atrás. Ahora, el próximo paso es esperar como compagina el australiano con Irving y el capitán de Brooklyn, Durant.

Lee También:

¿Decepcionado de Harden? Durant protagonizó curioso gesto en el draft del Juego de Estrellas

Megacambio en la NBA: James Harden a los Sixers por Ben Simmons y dos jugadores más

En esta nota

Brooklyn Nets James Harden Kyrie Irving

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain