“Era más feliz arruinado”: La historia del hombre de Pensilvania que ganó la lotería y su hermano contrató a un sicario para matarlo

William Post III, un hombre de Pensilvania, pasó del infierno a la gloria y de nueva cuenta al infierno tras ganar más de $16 millones en la lotería. Su hermano quiso acabar con su vida y además, terminó en prisión por malas inversiones realizadas con su premio

Lotería hermano sicario

El hombre también tomó malas decisiones que lo llevaron a la cárcel. Crédito: Shutterstock

Por ahí se dice que, contrario a lo que pudiéramos pensar, no siempre el dinero da o compra la felicidad absoluta, y como ejemplo de dicha afirmación tenemos los testimonios de decenas de personas en todo el mundo que han ganado un jugoso premio de lotería, hecho que terminó arruinando por completo sus vidas.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre de Pensilvania llamado William Post III, quien asegura desear todos los días no haber ganado un premio de lotería de $16,2 millones de dólares, pues su “buena suerte” se convirtió en su verdadero infierno.

Esta historia ocurrió hace ya varios años, en 1988. En ese momento, “Bud” Post III prácticamente se encontraba en la ruina; tenía tan solo $2 en su cuenta bancaria pero su suerte cambió de un día para otro al volverse millonario gracias a la lotería.

De acuerdo a diversos medios, la empresa de lotería le otorgaría al hombre un pago anual de unos $500,000. Su pesadilla comenzó tan solo un par de días después de haber realizado el primer cobro debido a malas decisiones que tomó.

Post III gastó gran parte del dinero en comprar un restaurante, así como un lote de autos usados. Pero eso no fue lo único, también se enteró que uno de sus hermanos había contratado a un sicario para que lo matara y así el poder seguir cobrando su premio.

El ataque en su contra se concretó pero el hombre logró sobrevivir. Después siguió haciendo malas inversiones, entre ellas comprarse un avión bimotor, pese a que no contaba con licencia para volar. Años después se declaró en bancarrota e incluso, pasó varios años en prisión por haberle disparado en la cabeza a un cobrador.

“Era mucho más feliz cuando estaba arruinado… Todos sueñan con ganar dinero, pero nadie se da cuenta de las pesadillas que surgen”, declaró Post III en entrevista al Washington Post en 1993.

Te puede interesar:

* Maestra retirada ganó la lotería en North Carolina con los mismos números que jugó por 16 años
* Maestro retirado de North Carolina gana premio mayor de la lotería combinando las fechas de cumpleaños de sus hijos
* Gana premio mayor de lotería de Carolina del Norte al jugar con las fechas de cumpleaños de sus nietos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain